Es todo tan bonito!
Es todo súper bonito!!
Bueno, al menos hablamos de detenciones.
Cada vez mas bonito todo.
Oleada de robos en comercios y tiendas de Ciudad Lineal: detenidos dos de los implicados junto a la Mezquita de la M-30
Y ahora no solo machetes y cuchillos, si no también armas de fuego… Ya van dos menores con armas de fuego…
El siguiente paso que sera? cárteles?
No es solo para Madrid, sería para todo España, pero lo pongo por aquí.
Esperemos que esto no llegue nunca!
Los dos intentos frustrados de arraigar en España de la temible Mara Salvatrucha
Y este segundo que es para plantearse muchas cosas como sociedad
La violencia en la calle está a la orden del día. Especialmente entre bandas latinas, que suelen ser las de los apuñalamientos.
Estamos llegando a un punto en el que sé lo que has escrito sin haberlo leído.
Desconocía el fenómeno de las violaciones diarias a gays por parte de marroquíes.
Tenían que hacer un recinto cerrado, a modo de coliseo, donde todas estas personas pudieran acudir libremente y pelear dentro. Yo no les dejaría salir hasta que no quedara nadie en pie.
Ya que se normaliza esta cuestión, hagamos que sirva de algo.
Una parte de razón tienes a la hora de señalar a los que señalan con el dedito siempre a una parte, olvidándose de un problema de fondo potencialmente peor. Ahora bien, no puedo irme sin hacer una observación: tienes amigos para todos tus argumentos e historias, de todos los palos y en todas partes. Todos corroboran tus visiones. Curioso ![]()
Se agradecería que moderación borrara algo tan descaradamente falso e incendiario como el post al que contestas. Sobre todo cuando otras cosas mucho menos problemáticas se borran en cuestión de minutos.
Yo si conozco a alguien que le han robado el móvil en Lavapiés. Según sus palabras el ladrón tenía un origen magrebí. Lo curioso es que se trata de una amiga sudamericana que dice sentir animadversión hacia ellos desde entonces.
Te agradecería que te refieras a “demás basura” y otra serie de comentarios despectivos y desafortunados “fumando porros e Hinchándose -con hache- de cerveza” a la quironesa y al caranepe del alcalde si quieres. No todos -prácticamente nadie- los que votamos a la izquierda entramos en tu psicopatía de estereotipo desfasado. Gracias.
Moderación, al loro con el caballerete este…
Yo creo en este punto que hay que puntualizar varias cosas:
Robos… en general…No a gays en concreto. A amigos míos y amigas mías les han intentado robar allí/robado. El perfil era el de hombre de tipo árabe.
Peleas hay todas las que quieras, tengo un amigo que vive allí y por las noches se lían bastante gordas en la calle.Por cierto, a mi amigo también le han robado prácticamente al lado de su casa…
Gritos homofobos los he visto en primera persona, por parte de hombres árabes y también de personas negras de origen Africano…!!! Comentar en este punto que esta misma situación pero mucho mas violenta esta ocurriendo en París desde hace muchísimo tiempo y por desgracia, allí he llegado a sentir miedo en alguna ocasión
Lo de las violaciones lo desconozco…
Yo añadiría también que desde hace un tiempo hay bastante drogadicción y se pueden ver en algunos momentos los yonquis por ahí… pululando.
Y añadir que yo he llegado incluso a presenciar chicos jovenes de tipo árabe con una bolsa llena de pegamento o disolvente o vete a saber que, colocándose a plena luz del día en la calle.
Cierto es que evito ir/adentrarme en este barrio de noche desde hace tiempo.
El problema que tiene la exageración y la instrumentalización política, es que al final consigues que tus argumentos sean ignorados por los que insisten en no ver el problema. Y lo que hace es acrecentarlo.
Vamos a ver, que hay una impunidad intolerable ante la violencia callejera y los delitos menores es innegable… y eso sirve como arma arrojadiza por parte de algunos grupos para justificar su xenofobia, y para otros para señalar al xenófobo en lugar de al delincuente. Como si la xenofobia fuese algo más digno de señalamiento que la delincuencia en sí. En esas estamos en Europa…
Así que yo recomendaría a las “derechas” a no generalizar, y las “izquierdas” a no ignorar un problema real. Y es que hay una desproporción en el origen y la edad del delincuente que hay que estudiar y abordar, sin tapujos moralistas.