Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

Mira, para mi es demas basura, por muchos motivos que no voy a explicar aqui, y menos a ti, que no se ni quien eres.

Fumando porros e inchandose a cerveza, a ver que es lo que veo cuando paso al lao de esa taberna ….

Curioso que Habla de moderacion, una persona que dice quironesa y carapene jajajaja
Espera que me ria.

A mi que seas de izquierdas me la suda literalmente, como si votas a la falange. Yo tengo mi opinion de los partidos, igual que la tienes tu.

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo creo en este punto que hay que puntualizar varias cosas:

Robos… en general…No a gays en concreto. A amigos míos y amigas mías les han intentado robar allí/robado. El perfil era el de hombre de tipo árabe.
Peleas hay todas las que quieras, tengo un amigo que vive allí y por las noches se lían bastante gordas en la calle.Por cierto, a mi amigo también le han robado prácticamente al lado de su casa…
Gritos homofobos los he visto en primera persona, por parte de hombres árabes y también de personas negras de origen Africano…!!! Comentar en este punto que esta misma situación pero mucho mas violenta esta ocurriendo en París desde hace muchísimo tiempo y por desgracia, allí he llegado a sentir miedo en alguna ocasión
Lo de las violaciones lo desconozco…
Yo añadiría también que desde hace un tiempo hay bastante drogadicción y se pueden ver en algunos momentos los yonquis por ahí… pululando.

Y añadir que yo he llegado incluso a presenciar chicos jovenes de tipo árabe con una bolsa llena de pegamento o disolvente o vete a saber que, colocándose a plena luz del día en la calle.

Cierto es que evito ir/adentrarme en este barrio de noche desde hace tiempo.

3 Me gusta

Roban a todo el mundo, cuando digo gays, lo digo xk en este foro hay mucha persona perteneciente al psoe, y mucho de podemos y mas madrid, que estan cosas las silencian.
Y digo las silencian, xk tengo amigos que han ido a sedes de estos partidos y no les han hecho ni puñetero caso

1 me gusta

El problema que tiene la exageración y la instrumentalización política, es que al final consigues que tus argumentos sean ignorados por los que insisten en no ver el problema. Y lo que hace es acrecentarlo.

Vamos a ver, que hay una impunidad intolerable ante la violencia callejera y los delitos menores es innegable… y eso sirve como arma arrojadiza por parte de algunos grupos para justificar su xenofobia, y para otros para señalar al xenófobo en lugar de al delincuente. Como si la xenofobia fuese algo más digno de señalamiento que la delincuencia en sí. En esas estamos en Europa…

Así que yo recomendaría a las “derechas” a no generalizar, y las “izquierdas” a no ignorar un problema real. Y es que hay una desproporción en el origen y la edad del delincuente que hay que estudiar y abordar, sin tapujos moralistas.

7 Me gusta

Efectivamente. Y mira que en parte puedo darle la razón en esa observación que hace, pero las formas de exponerlo, esos argumentos alarmistas y los ejemplos de “conozco a…” invitan a pitorrearse.

2 Me gusta

Mira chaval… en fin ¿Quién coño eres tú? jajajaja. En fin, bueno, se QUE eres tú.

Por mi parte disfruta de un bloqueo que te mereces mucho. En fin, hasta la pvta vista.

Por cierto, no te pedia moderación a ti, sino que los moderadores te echen un ojo.

Y repito, hinchándose es con “H”. Segunda vez que lo pones mal. Por no hablar de “lao”. En fin…

También podemos hablar de como la derechita se infla a farlopa pero fijo que ya lo sabes.

Sigue mintiendo con noticias racistas, xenófobas y homófobas inventadas.

1 me gusta

Hablo con bastante conocimiento de la causa, tu conoces algun caso? Pregunto

Yo tambien te quiero

Xenofogo no es, es que de los 15 casos que conozco directos de;
-gritos homofobos en lavapies al grito de maricon
-violaciones de gays en portales
-robos de moviles en concreto en Chamberí y en Lavapies
-enrollarse com gays y robarle todo, de estos en concreto conozco 4 casos en Londres y otros 3 en Madrid

Todos esos agresores son marroquis.

No digo que todos los marroquis sean homofobos o violadores, tengo amigos y amigas marroquis de hecho.

Hablo de que lo que hay en comun es eso.
Cuando vas a la policia te dicen: cuidado con los marroquis agresores no tienen nada que perder y te puedes meter en un lio.
Cuando vas a una organizacion lgtbi, o podemos o mas madrid, se hacen los locos.

Esto es así. Y ojito que esto mismo lo dicen gente gay votante de izquierda.

1 me gusta

Y en el tema estoy hablando de lo que dice el tema: seguridad, violencia y criminalidad. Y cabe resaltar esto que digo.
Las dos agresiones que yo he recibido en concreto también son marroquís, ni chinos, ni españoles, ni colombianos, ni venezolanos, etc

El tema del consumo de cocaina creeme que esta generalizado en todos los grupos politicos, no solo la derechita….

Dices que miento, me juego la vida de toda mi familia si lo que digo es mentira.

Por gente como tu que niegan la evidencia estamos como estamos

3 Me gusta

Yo no he negado que exista el problema. Es más, la mayor parte de mi comentario se dirige a no ignorarlo. Y apelo directamente al origen y la edad.

2 Me gusta

Que ni me menciones, cansino, que no me interesa ni tu vida ni tus mentiras.

Si no te interesa mi vida, te recuerdo que el que ha empezado a opinar has sido tu.

El otro día viendo a varios africanos sacar bolsas de productos robados que tenían guardadas en una alcantarilla EN PLENA CALLE FUENCARRAL JUSTO DEBAJO DEL EDIFICIO TELEFÓNICA.

La gente pasando olimpicamente. Se lo dije a la policía y no sé si habrán hecho algo.

1 me gusta
1 me gusta