Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

La glorieta de Embajadores y alguna calle adyacente lleva décadas siendo núcleo de negocios turbios, durante décadas ha sido una zona muy de “yonkis”, debido a que era punto de encuentro y salida de cundas, o también llamados taxis de la droga. Vamos, que esa zona siempre ha tenido sus “cositas”.

1 me gusta

Lo de las cundas las quitaron hace casi 10 años. La problematica de esa zona está en la Plaza de Lavapies, y en la Plaza de la biblioteca.
Esperemos que hagan una buena limpia con KH7

Con KH7 límpiate la boca.

1 me gusta

Todas las semanas, o si no prácticamente todas ocurre 1 o dos sucesos de este tipo. Mas todo lo que no nos enteraremos…

Una cosa de lo mas normal… Se le quedaron los dedos anestesiados, como la sociedad con este tipo de comportamientos.

“Gracias a la mochila mía del Basic Fit fue que me esquivé cuatro machetazos más. El machetazo no me dolío al principio, pero luego empecé a dejar de sentir la mano, los dedos…”

1 me gusta

Y de los que no te enteras que son los peores, pero se tapan porque no interesan, pista: Lavapiés, fliparíais.

1 me gusta

Tengo un amigo que vive en pleno lavapies… y me cuenta historias de terror para no dormir…

Yo he visto rios de sangre (literal) en la calle Amparo, con mis propios ojos. Para estos casos una buena gentrificación viene divina de la muerte.

Los que critican eso de poner hoteles y demás es porque claramente no viven lo que viven los pobres vecinos de lavapies

En general son peleas por ver quien va a pagar mas pensiones, pobrecillos

2 Me gusta

Condenados a 20 años dos hombres por violar a dos niñas tuteladas, que se intercambiaron como “juguetes”
Las menores, de 13 y 15 años, estaban durmiendo en la plaza de Olavide tras haberse escapado y sus capacidades estaban alteradas por el consumo de porros cuando las encontraron los dos individuos, uno de ellos de los Dominican Don’t Play

Fuente: Condenados a 20 años dos hombres por violar a dos niñas tuteladas, que se intercambiaron como “juguetes” | Noticias de Madrid | EL PAÍS

2 Me gusta

Zona Butarque…será un coche eléctrico

1 me gusta

Es todo precioso…

Herido grave un joven de 18 años tras recibir dos disparos en el cuello y en el glúteo en una calle de Carabanchel en un nuevo incidente entre pandilleros

Yo diría que no.

Por la combustión espontánea jejejejeje
Pero no,desde luego…

Se le debería cobrar la asistencia sanitaria o dejarlo donde estaba.

1 me gusta
3 Me gusta

Creo que ni 24h han estado detenidos, supongo que les habrán dado una palmadita y de vuelta a la casa que les pagamos todos:

Los 12 ‘menas’ detenidos tras una riña masiva por un móvil robado regresan al centro de menores de Fuenlabrada donde hirieron a educadores y vigilantes

Hasta el siguiente capítulo.

5 Me gusta