Cae la cúpula de los Trinitarios en Madrid: 8 detenidos, armas incautadas y el ‘Corona Suprema’ entre rejas
El sanguinario coro de los Trinitarios que lideraba en Madrid: okupas que escondían en su guarida desde bolomachetes a armas cargadas
para todos…
Hay un plan de limpiar lavapies, en 10 años, acordaros de esto que os cuento, tengo info de muyyyy primera mano
¿Limpiarla de qué? ¿De la mierda que no limpia el Ayuntamiento en las calles o de otra cosa?
Acláranoslo por favor
Ya sabes a lo que me refiero con limpiar. No hace falta ser muy listo
Tienes info de primera mano.
Oh todopoderoso, aclara tus fuentes y sus intenciones.
Las fuentes no te las voy a decir, porque no se puede decir. Y sus intenciones es limpiar el barrio, vamos para que te vaya sonando, quieren hacer exactamente lo mismo que hicieron en Chueca y en Malasaña.
De barrios inseguros, llenos de droga y de movidas a barrios bien.
A mi fijate que me cuestra creermelo, pero vamos si supieras mis fuentes fliparias.
Y no evidentemente no te voy a decir de que políticos (en plural) me he enterado de esto.
De momento han empezado con la persecución de drogas como nunca antes lo habían hecho, y abrir la mano a las socimis y fondos, para que se vayan haciendo con el barrio.
Me va a encantar la respuesta que hagais algunos de esto …porque mas de uno se va a pegar un piñazo contra la pared serio e importante
Qué verguenza. Gentrificación fomentada y dirigida desde arriba. Arruinando los barrios de forma acelerada y controlada para mayor gloria de las arcas de unos pocos.
Por cierto, y que te quede bien claro no se el caso de Malañasaña, pero el de achueca no tiene nada que ver porque Chueca lo levantó el colectivo gay, y además a pesar de todas las trabas que les pusieron,con el esfuerzo y la ilusion de mucha gente se limpió y arregló el barrio en todos los sentidos.
De hecho, Lavapiés hace tiempo tiene bastante movimiento y ambiente gay pero vamos,nada tan alucinante como hicieron en Chueca en los 80 y 90. Y ahora todos aprovechandose del trabajo de esos m4r1c0n3s y b0ll3r4s, que dieron no solo vida sino fama mundial a un sitio donde ni la policia entraba. Y acabaron echándolos del barrio porque eso esa mucho potencial como para no ir a exprimirlo a saco, y sin haber hecho antes nada. Y los que vinieron después a sacar tajada fácil, sin sufrir el acoso por parte de las instituciones.
Pues yo todavía veo peleas todas las noches enfrente de mi casa… El plan debe de estar súuuper incipiente
Es la única solución que tiene Lavapies ahora mismo, creeme
Pues teoricamente se lo van a cepillar eso, aunque no me lo creo mucho, esto a mi me lo han dicho unas fuentes ultrafiables … peeeeeero yo no me lo creo sinceramente.
Para limpiar lavapies, madre mia menuda criba hay que hacer.
Tiene to2 los wasaps para konfirmar todas estas fuentes? Kien eres? ke ase?
Algún día tendrás que soltar prenda.
Esta gentrificación si esta bien, la otra no.
Me parece bien que la administración se dedique a hacer cumplir la ley más básica, el trafico de drogas y violencia, la pregunta es… ¿ por que se ha permitido y permite ?.
A mí me robaron hace poco por primera vez en mi vida en Lavapiés, encima con cierta violencia, y ni a las tantas y ni en la peor calle.
Tres días en poner la denuncia porque el sistema informático de la policía no iba bien, luego estaba en mantenimiento y “solo podemos procesar denuncias muy urgentes”. Cuando ya se pudo solo tuve que esperar 4 horas en la comisaría.
Ganas de conocer el plan
No es lo habitual, Lavapiés es un barrio seguro, habrá sido mala suerte.
Qué p***da lo del robo, yo llevo 25 años viviendo en el barrio y me voy librando , pero he visto cada cosa…
Es un gran barrio, en mi opinión, pero siguen quedando algunas zonas que dan un poco de reparo. Comprar en el Carrefour de la plaza de Lavapies a ciertas horas debe ser toda una aventura.
Evidentemente no voy a enseñar whatsapp ni nada, ni voy a decir mis fuentes.
Yo solo lo que me han dicho. Y no es ningun bulo, ni ninguna mentira, pero vamos he visto whatsapp de politicos, ministros vaya …
Hasta ahí puedo leer.
En Lavapies yo calculo que hay 5 zonas chunguisimas, la peor ahora mismo yo creo que es Tirso de Molina.
A mi no me da miedo andar por el barrio, pero me han intentado robar 2 veces, y os aseguro que no soy ningún tirillas.
Les da exactamente igual a quien roben, porque no les pasa nada.
Las leyes actuales hacen que los ladrones vayan a sus anchas por cualquier zona de España, ese es el problema.
Generalmente las peleas son entre etnias, pero si que hay determinadas etnias que se dedican a robar.
Por no decir lo de abrir coches y luego vender todo lo que pueden en la glorieta de embajadores.
En la glorieta de embajadores, en la casa de Baños (creo que se llama), siempre, siempre hay gente vendido cosas robadas. La policia va, salen corriendo, se va la policia y vuelven. eso es así 24 horas al día.