Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Detenido en Madrid el ‘Rey Mono’, el mayor traficante de mujeres de Asia tras liberar la Policía a 33 jóvenes chinas obligadas a prostituirse: ofrecían a vírgenes de 14 años en karaokes

3 Me gusta

Esto es una buena noticia. Todos los días veo tarjetas tiradas por las calles entre la Colonia Moscardó y Dolores Barranco ofreciendo “chicas asiáticas” y “latinas”. Que la policía siga persiguiendo a los criminales que hay detrás.
¿Alguien sabe qué penas de cárcel hay para los responsables de redes de prostitución? ¿Y para los puteros?

2 Me gusta

En España el ejercicio de la prostitución no se considera un acto delictivo. Se reco-
noce la existencia de la prostitución, se castiga a los proxenetas pero no a las perso-
nas que se prostituyen.

https://www.sanidad.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/prevencion/prostitucion/docs/2005situacionLegal.pdf

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Pues nada, continúa la normalización por parte de la sociedad de este tipo de cosas…

2 Me gusta

Hombre, normalización… Tampoco es eso.

1 me gusta

Parece que el,plan anti pandilleros de la delegación de gobierno no funciona correctamente

A nadie parece interesarle realmente. En la sociedad la gente mira hacia otro lado como si fuera un problema ajeno.
En general hay una sensación de que es algo puntual y no afecta a la vida diaria de las personas. Se percibe como un hecho que solo se da en determinados ambitos que son minoritarios… sin entender la profundidad y realidas social de estos movimientos…

Eso es una normalizacion/banalizacion/o como se quiera llamar.

El caso es que es un problema gordo que se esta estructuralizando cada vez mas y que ya tiene muy dificil solucion al dejar que esto continue y genere un movimiento social entendido como algo cultura ajeno a la gente y solo en determinados ambitos… y no se así… ocurre lo mismo que la música… pones la radio en España y el 75%(si no mas) es reggaeton… pues esto, esta calando de igual forma… (se que es no es el mejor ejemplo pero es para que se entienda…).

En fin… yo lo siento pero esto debería escandalizar y debería ser objeto de medidas para romper esta cultura que esta ya instalada en la sociedad y educar a la gente para posicionarse claramente en contra de esta problematica…

4 Me gusta

Mucha gente sigue con la idea de que «se matan entre ellos».

1 me gusta

Hasta que explote el tema y alguien llame y rentabilice al miedo a las arepas.

1 me gusta

Vengo del futuro.

1 me gusta

Lo lógico sería expulsar automáticamente a los inmigrantes que cometan delitos pero nuestro sistema legal no lo permite. Luego nos quejamos de que sube la ultraderecha

2 Me gusta

Yo lo miraría bien no vaya ser que sea como en EE.UU, que hasta hace unas semanas tampoco se podía y al final resulta que sí se podía.