Leyendo este foro cada ven entiendo mejor la sociedad española. Creía que era un sitio de gente seria, formada, que debatía de cosas sabiendo de lo que hablaba (urbanismo al menos), con el objetivo de contribuir a algo mejor.
Pero no, lo que veo y leo son usuarios manipulados por los medios de comunicación, con argumentos simplistas, del “y tu más” (como la mayoría de la sociedad española), donde no hay interes de buscar una solución sino de que mis ideas (no propias sino que repiten los argumentos del partido o periórdico/cadena que sigo) queden por encima de las de enfrente.
Prentendéis hablar de temas muy complejos, normalmente con causas multifactoriales con argumentos simples, lo siento los problemas complejos no tienen soluciones simples, y si además no se analizan en profundidad ni se entienden.
Yo solo pediría que dejemos de tratar de imponer y descalificar al que no piensa igual y se trate de analizar y proponer soluciones sensatas.
Intentar leer dos veces el post antes de darle a enviar por favor, sería en beneficio de todos.
Y disculpad los que aportais normalmente información de interés, pero me empieza a cansar todo esto, que no aporta nada.
También se recomienda un buen desayuno y afrontar el día con alegría supongo que tu no te impones ni descalificas a las personas con opinión diferente o soluciones simples. Baja manolo que sube Chance !
Tu opinión sobre el tema la desconozco, solo has aportado estos dos mensajes, estaré atento, pero alguna pista creo que has dejado.
Que conste que te entiendo, como muchos supongo, pero no se puede pedir un ensayo sobre seguridad, Violencia y Criminalidad en cada mensaje o simplemente pretender que foreros no opinen y compartan lo que quieran mientras cumplan las normas del foro.
https://x.com/alvariteus/status/1837480986898034990?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg
¿?
https://x.com/pablosolmos/status/1837481548896936130?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg
Drogas y reyertas en casa de los S-8, la nueva banda que atemoriza a Leganés
Un joven de 32 años es hospitalizado grave tras una pelea de madrugada en Madrid
Una verdadera pena, ese bulevar tan cerca del metro y del mercado tienen un potencial bárbaro.
Acuchillan a un joven de 23 años por unas chicas en una discoteca de Azca
Revuelta de ‘menas’ en el centro de acogida de la Casa de Campo: ocho menores detenidos por amenazas y lesiones tras descubrir la Policía que robaban en autocaravanas
¿Hay algo que impida incrementar la seguridad en esa zona?
Es que resulta ya incomprensible, parece que hasta que no ocurra una desgracia no se va a actuar.