Ese centro ha dado problemas? Me suena que se colgó una noticia de un medio “un poco” tendencioso que se demostró falsa y que realmente no había ningún problema…
¿Contexto?
Pelea en la discoteca que hay al lado. Pasó hace 7 días.
Y ayer otro apuñalamiento en Pueblo Nuevo.
Parece que le tema de las bandas latinas está bastante descontrolado; tenemos apuñalamientos todas las semanas.
Latinos y sus cosas…alguno se tendría que venir a trabajar conmigo de noche,una semanita,la realidad que iban a descubrir jejejejeje
Ya dije que en España hay asesinos sueltos por las calles y alguno se ofendio
Lo de Puerta de Toledo son bandas latinas?
No, eso venía de una pelea anterior en una discoteca.
Que más da bandas Latinas,que Latinos borrachos…el orden de los factores no altera el producto.
Qué buenos gráficos el próximo GTA VI… Bromas aparte, no es lo mismo una gresca discotequera que un enfrentamiento de bandas, aunque se quiera equiparar con ciertos fines. Aunque obviamente ninguna de las dos prácticas me parecen nada a defender.
España en decadencia total.
Tampoco te pases ¿no?
Creo que son cosas que pasan en todos los países.
Bueno de hecho España en índices de criminalidad no tiene nada que envidiar a nadie.
En criminalidad España tiene que envidiar a la España de hace 10, 20, 30 o 40 años.
Los últimos datos de 2021 no son malos. Decir eso además es una falacia, ya hemos debatido por aquí con datos.
Espero que le facilites esos datos a la Fiscalía:
Ya se debatió esto aquí te animo a repasarte el hilo. Que aumenten las bandas latinas, te recuerdo que este fenómeno ya se vivió en torno a los 90, no implica que en el global cada vez seamos más peligrosos.
La Fiscalía dice que hay un auge de bandas latinas pero no estamos en una situación más peligrosa porque tu lo dices.
No lo digo yo, lo dicen los datos del INE que ya se pusieron en el hilo. España no era más segura hace décadas. Pero porque tú lo dices ahora es muy peligrosa.