Me encanta. Que fenomenal
Pues me costó 10000000 de veces menos que el proyecto piloto de la iluminación en uno de los tramos del Manzanares. Veremos a ver en 2025
La malversacion ya no es delito,es un acto de convivencia
Madrid Rio, legado de Carmena? Si lo unico que hizo es levantar las presas …… jajajajajajajjajajajajajajaa
Y la intención que era bajar el nivel del foro?
Pues anoche estuve paseando por el río y he de decir que la visión del muro desde Carabanchel, con la vegetación, da cierta impresión de montaña, como una especie de hito geológico similar a un cañón. Sinceramente, sin ser la opción que yo hubiera realizado, tenía cierto encanto. Y mira que me cuesta tener que decir esto, pero puede que tenga su gracia al romper la monotonía del paseo, o lo mismo es que al verlo con poca luz parecía mucho mejor de lo que es, que también puede ser.
No hay mal que por bien no venga, pero en este caso es un gran mal
Me ocurrió algo parecido a lo que describes, luego pense fríamente en lo que hay realmente y de me paso!
Gracias por la ayuda pues.
Siempre es un placer demostrar cosas y retratar intenciones
Ya que te has picado/te ha molestado. Sí, que os tragáis cualquier mierda que os llega.
Por eso digo, ha quedado demostrado que quieres bajar el nivel del foro aportando ocurrencias de una dudosa edad mental para luego soltar esa chorrada. Este foro es para otras cosas.
Pero bueno, el que tiene que pedir perdón es el engañado. En fin.
Ya está @anarchitect, ya está. Ya pasó todo.
Es el callejón/trasera entre el hospital y la residencia, no sabía que era municipal. Lo están arreglando para conectar Aniceto Marinas con Avenida de Valladolid, ya han empezado.
Esto de aquí
Gracias infinitas vecino!!! Pase el otro dia por alli y ni me fijé!! (El calor me atonta demasiado).
Ya se dice que de noche todos los gatos son pardos.
A ver lo que duran sin vandalizar…
chorralcaldada