Pues, habrá que organizar otra mascletá, entonces.
Si, es bastante habitual este tipo de mantenimiento.
Saben a liebre, mi padre se comió el del capitán en la mili.
Nadie quería dejar el rio según su cauce. Y mira, estamos encantados. Pues con esto, lo mismo
Creo que no se puede comparar una cosa con otra.
Además yo estoy convencido de que la obesion ha sido en parte por dejar su impronta en algo que era parte del legado de Carmena, no podían dejarlo pasar.
Anda y ¿qué ha pasado con las redes?, ¿con los toldos de Sol sí hacen caso y con esto no? a ver si alguien se aventura a elaborar una teoría al respecto.
¿No será que hacen lo que les da la gana?
Tanto una cosa como la otra solo es por disfrute y gozo nuestro. La vegetación y fauna de un rio ni necesita estar represado ni iluminación nocurna.
Lo País.
¿Y qué gana el espacio del río con esa iluminación? ¿Hacerlo más llamativo para el turista medio que viene a tirarse la foto para Instagram? Afecta a los vecinos, afecta a la fauna… Pues no sé que más necesita el ayuntamiento para frenar esta ocurrencia. Que añadan de paso unos peces de plástico y unos patitos de goma, si ya total como espacio natural va a dar igual.
Me pasa un conocido un video corto de las pruebas de luz de una de las pasarelas:
Yo solo espero que tenga un horario de inicio y otro de apagado. Como máximo hasta las 22:30 horas en invierno y las 23:00 en verano…
Imagino que así será. Ningún edificio, monumento, puente de Madrid tiene iluminación toda la noche (o eso creo).
Iluminar el cauce del río, una idea de bombero torero muy propia de este país y sus políticos, que siempre buscan “realzar” (así lo llaman, qué asco de palabra) la belleza que ya tienen las cosas de por sí, aunque como en este caso sea perjudicial para la fauna.
La de sobrecitos que estarán pasando de mano en mano.
Esto es? Madre mía…aparte de inútil y no muy aconsejable por el tema contaminación lumínica es bastante cutre.
Cuando lo pides:
En fin, Manzano ya podemos confirmar que te han quitado el puesto. Almeida cruza la pasarela! (“iluminada” eso sí)
Ha dicho que es una prueba.
Ay pues ojalá y tal y como ha salido les sirva para no hacerlo. Almeida te mandamos fuerzas, páralo!
Será la primera vez en la historia que se ilumina linealmente algo? Podría ser no? De momento parecen focos de un polígono.
Jajaja
Es el balcón de mi casa con leds solares compradas en amazon.
No veo la cutre de la iluminación, ni contaminación lumínica. Es que para eso que apagen la iluminación del palacio real .Para mi queda genial. A veces le riño al alcalde, pero esta vez le aplaudo . Es mi opinión
¿Te gusta esto?