Deberíamos comprobar si es que hay una empresa nueva que se llama Lucilouro.
Si? Pues mira por donde pensaba que no, o mejor dicho mi recuerdo es que era muy deficiente/incompleta en los diferentes tramos de Madrid Rio.
Poner lucecitas en el Manzanares no porque molesta a no sé qué, pero hacer dos meses seguidos de conciertos en los jardines del Botánico de la Complutense sí porque mimimimi.
Hipocresías nivel estratosfera.
Me encanta la manía que le tienes al botánico de la Complu
Por otra parte, no debes saber siquiera lo que es un jardín botanico si lo comparas con un río, renaturalizado y llenito de vida.
Que sí que ya sabemos que los patos, pájaros y plantas del Botánico son menos respetables que los de Madrid Río, ya lo habéis dejado claro muchas veces, pero eso no os hace menos hipócritas.
Um , ajá, sí, exacto. Eso.
Qué liante eres
¿ que se generalice (a lo largo de kilometricas orillas ) lo que ya existe (desde siempre) en un puente monumental ( en 3 puentes alguno abierto al trafico )
Comparar el entorno del Manzanares con el Botánico Alfonso XIII me parece un poquito forzado. Al cauce del río no accede la gente habitualmente
Además, si las plantas y los pájaros soportan habitualmente a la Tuna Complutense, que está ahí mismo, es que pueden con todo.
Hablando de polémicas y Manzanares ¿qué fue de los pobres remeros? dieron tanto juego.
No estás hablando de lo mismo que yo, ni con la misma ortografía.
Creo que lo comenté, es que en algunos planos de ¿Valdecarros? (que ahora no encuentro… tal vez me lo imaginé) aparece aquí un gran canal de remo.
(Edito)
Vista del desarrollo de Valdecarros junto al Parque Lineal del Manzanares. Vista del Canal de Remo provisional y de su impacto.
¿Junto a la Planta de secado térmico?
Acabo de encontrarme esto.
He buscado un poco rápidamente para ver sobre que puede tratarse y resulta que en un pleno extraordinario de la junta de Moncloa se anunció que se iba a realizar actuaciones de renaturalización y accesibilidad en la Avenida de Valladolid y Aniceto Marinas.
*minuto 22 en adelante.
No me queda muy claro que van a llevar a cabo, la verdad. Si alguien sabe algo…
Me autocontesto:
Es el tramo que está pegado al Puente de los Franceses?
Pues yo entiendo que sí! pero tampoco te creas que me queda del todo claro a que se refieren con parcela… y me parece poco dinero para hacer nada en condiciones…
Ganso del Nilo, especie invasora
Es una pasada. Este tipo de patos está por casi toda la ribera y suben y se acercan sin problema a la gente, para que ver si pillan algo.