Madrid Río y Manzanares

Terrible, apocalíptico, un basurero. :clown_face:

21 Me gusta

Una maravilla recuperada para los ciudadanos. Da gusto pasear desde La Caja Mágica, hasta la Casa de Campo. La cantidad de personas que ves en el camino es una muestra del éxito.

14 Me gusta

Yo, siendo tan negatifo, nunca positifo, mas allá de ver que nos hicieron un regalazo de parqueque cambió la ciudad, lo que veo es que la pasarela de Perrault fue una tomadura de pelo, vendieron humo.

1 me gusta

Ya puede hacer Getafe el parque del siglo en la ribera de su Manzanares para no quedar empequeñecido por esta maravilla.

4 Me gusta

Pues, a mí me parece una de las mejores cosas que tiene todo el eje Madrid Río. No sólo la pasarela, que da un aire muy moderno, sino todo el entorno del parque.
Recuerdo una cosa que dijo mi madre cuando la vio por primera vez; dijo que parecía que estábamos en otro país, que le parecía super moderno (je je).

12 Me gusta

Sí, no, si tienes razón, y tu madre también, es muy chula y tal, de hecho me gusta…

… Pero es solo eso, chula. Iba a ser alucinante:

2379f6e687e5015143da2ecbddaa4a37

En algunas condiciones de luz, adquiere un tomo algo dorado, pero en realidad es un efevto breve de la luz. Los acabados no son lo mismo, las farolas por el medio, etc.

5 Me gusta

Como he dicho, es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho; y creo que a bastante gente también, ya que ha salido en multitud de spots, películas y series.

9 Me gusta

A mí me parece una pasada, aunque la parte inferior está llena de hojas que alguien debería limpiar.

1 me gusta

Que si, que esta muy chula y es diferente y tal, pero::

2379f6e687e5015143da2ecbddaa4a37

Vs

O esto:

Vs

Pasarela_de_Arganzuela_-_2011

4 Me gusta

Podría no haber quedado mal en ese tono dorado claro o dorado casi verde claro

1 me gusta

Pues ese metal dorado con motivos geométricos me parece horrible u que envejecería fatal. Creo que hemos salido ganando con el cambio. La única pega que le pongo son las farolas en medio, se podría haber aprovechado para poner unas tiras de luces led en la propia estructura.

3 Me gusta

Exacto, usar farolas es solo una forma de simplificar el mantenimiento a costa del diseño.

2 Me gusta

Qué raro…

1 me gusta

Imagina el puente diáfano con los nervios iluminados, tendríamos una imagen de Blade Runner que saldría en anuncios y películas.

Parece que el puente no es el único al que le falta iluminación.

3 Me gusta

Pues yo creo que realmente simplificaron todo. Me hubiera gustado mas en dorado, pwro además el render mostraba que el trazado era ligeramente curvado, y el entramado de espirales era mucho mas grande.
Lo de los motivos geométricos es donde realmente no estoy convencido de que quedaran bien, pero podían haber hecho algo más currado que la redecilla esa sin gracia.

Lo de las farolas ya es criminal. No se como lo hubiera resuelto, pero esos farolacos no se de dónde han salido ni mucho menos por qué han acabado ahí, en tol medio.

Y tenía iluminación monumental, ¿no?, pero no se si se sigue usando.

En serio, que es mucho mejor que la media de cosas que se acaban haciendo en Madrid pero que iba a ser mucho mejor y no se si nos tomaron el pelo vendiendo algo que nunca iban a hacer, o si hubo recortes impuestos, pero la realidad es bastante descafeinada comparada con lo que prometieron.

3 Me gusta

Yo el render nunca me lo creí, incluso me sorprendió lo fiel que llegó a quedar para lo que podría haber sido.

Eso sí, el farolazo no me lo esperaba.

2 Me gusta

Me encanta cuando caen,estas “pelonas” en la meseta Castellana.

4 Me gusta

Deshielo

2 Me gusta

Fotos del río, entre pasarela de Almuñecar y puente del Rey.

En esta primera, una de los muchos refugios que hay para murciélagos.

1000075674

20 Me gusta

Hoy.

12 Me gusta