Madrid Río y Manzanares

¿Y la Fiscalía de Medio Ambiente opina algo del hormigonamiento de una ribera?¿Ecologistas en Acción?

No se… que se destruya así el entorno de un río creo que es algo que quizá merece 1 minuto de atención.

12 Me gusta

Si lo han hecho los wenos, nada que decir.

Bueno, fuera especuladores

6 Me gusta

No sé me ocurren muchas posibles soluciones a esto:

  • Una cascada de agua, evidentemente de muy poca cantidad para que no hubiese problema de filtraciones.
  • Cubrir todo el muro con vegetación al más puro estilo selva.
  • Usar el muro para proyecciones por la noche o exposiciones de arte urbano.

Creo que las tres mejorarían lo que hay.

5 Me gusta

Si no hay interés político o ideológico detrás a nadie le interesa un pimiento la ecología, el río o Madrid en general.

6 Me gusta

Palabras sabias.

1 me gusta

Ha quedado precioso la verdad, jajajjajajajajjajaja

Desconocía que el Madrid-Río es ahora también aparcamiento,

Y la esquina enfrente de la Puerta de San Vicente la ha ocupado prácticamente toda las terrazas,

7 Me gusta

:astonished:

Así es Madrid, actualmente. La pandemia ha hecho saltar por los aires todas las normativas de ocupación del espacio público. Ves cosas en algunas aceras, con triple fila de terraza y además, terraza pegada a la fachada (prohibida), que te quedas alucinado.

12 Me gusta

Si el ancho lo permitiera se podría hacer un rocódromo, una forma de fomentar deporte en un parque.

3 Me gusta

Aprovechando el dia de fiesta Nacional y el solecido.



9 Me gusta

Y aqui “los vecinos” disfrutando de “su” huerto tambien al solecito tan agusto.



3 Me gusta

Publicado en el BOCM de hoy la expropiación de esos terrenos


https://www.bocm.es/bocm-20221013-59

12 Me gusta

Empiezan a forrar el muro

17 Me gusta

El barranco de las lamentaciones

7 Me gusta

La mona, aunque se vista de seda…

Espero que al menos haya espacio para poner algo de vegetación delante. Ahí sí, toda la que se pueda.

9 Me gusta

Hoy.


13 Me gusta

¿Pondrán paneles de cristal para evitar suicidios como en el viaducto de Bailén? :skull_and_crossbones: :grimacing: :disguised_face:

1 me gusta

A que altura esta ese puente?

No me suena que este en el parque lienal del mananares

¿Y por qué no llegan a un acuerdo con un artista urbano para que haga el grafiti más grande del mundo?