Madrid Río y Manzanares

Es justo la calle que pasa por debajo del puente de San Isidro. En Google maps puedes ver como era antes de las obras y yo creo que eso no se puede rellenar, no se que solucion puede tener.

2 Me gusta

El tramo antes y después del puente se supone que va así:

No solo no se puede rellenar porque está la verja de la finca, si no porque hay que dar acceso al almacen que hay bajo el puente (creo que de jardineros). Parece que harán un intento de talud pegado al muro, y el resto del espacio con sendero y adoquinado.

2 Me gusta

Hay un puente justo en medio…asi que lo dudo mucho

Yo daba por hecho que ahí, mal que bien, iría un talud…

Porque como se quede ese callejón con el murazo, aquello va a ser el atracódromo-violódromo-palizódromo de Madrid. Eso más que Rocky, es más propio de Fortaleza Infernal.

6 Me gusta

La cuña negra (impermeabilización) que se ve en la base del muro al fondo de la foto puede ser una pista de hasta donde pueden tener pensado hacer un relleno.

1 me gusta

¿Y la Fiscalía de Medio Ambiente opina algo del hormigonamiento de una ribera?¿Ecologistas en Acción?

No se… que se destruya así el entorno de un río creo que es algo que quizá merece 1 minuto de atención.

10 Me gusta

Si lo han hecho los wenos, nada que decir.

Bueno, fuera especuladores

6 Me gusta

No sé me ocurren muchas posibles soluciones a esto:

• Una cascada de agua, evidentemente de muy poca cantidad para que no hubiese problema de filtraciones.
  • Cubrir todo el muro con vegetación al más puro estilo selva.
  • Usar el muro para proyecciones por la noche o exposiciones de arte urbano.

Creo que las tres mejorarían lo que hay.

5 Me gusta

Si no hay interés político o ideológico detrás a nadie le interesa un pimiento la ecología, el río o Madrid en general.

6 Me gusta

Palabras sabias.

1 me gusta

Ha quedado precioso la verdad, jajajjajajajajjajaja

Desconocía que el Madrid-Río es ahora también aparcamiento,

Y la esquina enfrente de la Puerta de San Vicente la ha ocupado prácticamente toda las terrazas,

4 Me gusta

:astonished:

Así es Madrid, actualmente. La pandemia ha hecho saltar por los aires todas las normativas de ocupación del espacio público. Ves cosas en algunas aceras, con triple fila de terraza y además, terraza pegada a la fachada (prohibida), que te quedas alucinado.

5 Me gusta