Madrid Río y Manzanares

No se si tomarte en serio,con ese apodo :smiley:
Ese puente esta en el Barrio de San Fermin dentro del Parque Lineal donde la escultura de la cabeza.

1 me gusta

Un metro mas de regalo al muro
Ó



9 Me gusta

Cada vez es peor, menuda herencia…

7 Me gusta

Entre el muro y el edificio de viviendas, que vulgaridad más absoluta.

10 Me gusta
8 Me gusta

Madre mía, que vergüenza. Ni respetan la estética de iluminación de los túneles de Madrid Rio con tira continua de iluminación sobre los paneles blancos, y en su lugar han puesto focos individuales.

Es que ni el mínimo detalle.

8 Me gusta

Menuda pryconsada asoma tras el muro del territorio de madrid-gaza

4 Me gusta

IMG-20221107-WA0000

Frente a Plaza Río. Muro cubierto con vegetación.

6 Me gusta

Vamos a creer que el muro de Mahou Calderón será parecido. Y lo mismo incluso el resultado final nos acaba gustando pese a la altura del muro.

3 Me gusta
4 Me gusta

Al contrario, las dos promociones junto al río son de Gestilar, con diseño de Touza Arquitectos (Riverside, Skyline).

La de Pryconsa está en segunda línea.

1 me gusta

En el corte del video no sale lo mejor, un paisano diciendo que eso es un mamotreto, seguido de la delegada de obras del ayto. diciendo a los vecinos que no se preocupen, que va a haber árboles y enredaderas creciendo hasta arriba, por lo que apenas se va a notar :joy:

3 Me gusta

Las dos promociones del Calderón son casi clavaditas a las Skyline, pero recortadas en altura.

1 me gusta

Lo que ha cambiado el “rio” que maravilla tenemos en pleno Madrid.

22 Me gusta

Pero esta es la parte del lineal ¿no? Yo la recuerdo siempre así, desde que hicieron el parque.

2 Me gusta

Correcto y es la parte renaturalizada de verdad!!

3 Me gusta

De aspecto estaba así desde hace tiempo, pero en cuanto a biodiversidad, el abrir las presas y dar continuidad al cauce, para que la vida pueda extenderse a lo largo de él, ha supuesto una diferencia radical, también en ese tramo.

11 Me gusta

Y al correr el agua ahora y ademas con la vegetacion y rocas, tambien ayuda a limpiar el agua y el fango del lecho(que por logica debe ser la parte mas contaminada)

3 Me gusta

se sabe si el ayuntamiento de Getafe va a ejecutar el proyecto de continuación del Parque Lineal del Manzanares? es que el corte que pegan al llegar al final del término municipal de Madrid queda fatal. :see_no_evil:

2 Me gusta

Intencion tienen,ahora cuando ya no lo se.
Pero vamos,es algo que haran tarde o temprano y mas en estos tiempos donde estos proyectos tienen buena prensa,

2 Me gusta