Madrid Río y Manzanares

Tremenda chapuza!!!

8 Me gusta

a6728e66e4fcca132fb34aee935e052e25360648_2_690x388

Magnifica zona,para que se llene de tiendas de campaña y colchones…tipo suburbio de Filadelfia por los que entrenaba Rocky.
Va a dar problemas y muchos con dificil solucion.

16 Me gusta

Sigo prefiriendo el recrecido del paseo de ribera a las dos torres del plan anterior…sin ser de yo de Carmena ni nada de eso.

Que tendra que ver ser de Carmena para que te gusta mas uno o otro…tendras criterio propio como toda persona madura

2 Me gusta

En el nuevo muro, aparte de vegetación tendrían que aprovechar para poner nidos y montar todo un discurso de área ornitológica.

2 Me gusta

Obvio.
Es lo que estoy diciendo.

Qué feo todo. Echo mucho de menos cuando estaba el Estadio Calderón, poco agraciado pero no tanto como lo que le sustituye.

4 Me gusta

Ya hombre,era un refuerzo a tu argumento…como medio te justificabas

1 me gusta

Lo de Carmena lo digo de medio coña por debates anteriores.

¿Y esta cosa cómo se ha defendido en el Informe de Impacto de Género? Sólo y borracho no sé si me andaría por ahí para volver a casa.

18 Me gusta

A lo mejor hacen el talud que no van a hacer hacia el cajero.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero todo eso se rellena hasta la rasante de la cubierta del túnel ¿no?

Otra cosa es que todo parezca un disparate. Y cada vez, más.

4 Me gusta

A la izquierda de la foto está la verja de una finca, creo, no se puede rellenar.

Pero esa zona a qué corresponde?

Es justo la calle que pasa por debajo del puente de San Isidro. En Google maps puedes ver como era antes de las obras y yo creo que eso no se puede rellenar, no se que solucion puede tener.

3 Me gusta

El tramo antes y después del puente se supone que va así:

No solo no se puede rellenar porque está la verja de la finca, si no porque hay que dar acceso al almacen que hay bajo el puente (creo que de jardineros). Parece que harán un intento de talud pegado al muro, y el resto del espacio con sendero y adoquinado.

2 Me gusta

Hay un puente justo en medio…asi que lo dudo mucho

Yo daba por hecho que ahí, mal que bien, iría un talud…

Porque como se quede ese callejón con el murazo, aquello va a ser el atracódromo-violódromo-palizódromo de Madrid. Eso más que Rocky, es más propio de Fortaleza Infernal.

7 Me gusta

La cuña negra (impermeabilización) que se ve en la base del muro al fondo de la foto puede ser una pista de hasta donde pueden tener pensado hacer un relleno.

2 Me gusta