Madrid Río y Manzanares

Pero los túneles no van en ningun momento por debajo del rio, no? Al menos en paralelo, entiendo que en alguno de los cruces transversales si, pero si no van a cada lado recreciendo el cajón.

A los cruces en esviaje me refiero, que hay más de uno.

Al fin han fallado el concurso del museo de la EMT. De momento, a falta de imágenes, nos tenemos que conformar con la valoración del acta del jurado.

Crucemos dedos para que sea un proyecto sugerente y al menos haya una pieza de interés en esta última fase de Madrid Río ya que las viviendas y la urbanización son tan malas…

8 Me gusta

Como digo, el rio ya lo tienes renaturalizado antes y despues y si es un rio. No un hueco de hormigon de 10 metros con un hilo de agua y arboles.

1 me gusta

Represado tienes estanques, no río.

5 Me gusta

“Entre los volúmenes residenciales sin mayor interés”

2 Me gusta
1 me gusta

te recuerdo que las riberas actuales desde puente de los franceses , lucen tanto o más que el rio en tus fotos , y ello gracias al ingenio de la alcaldesa Carmena, quien con 2 duros de presupuesto soterró los megapedruscos que había antes y plantó vegetación : en puente san isidro se gastaron un pastizal con la cubrición de la m30 y ha quedado de pena

Vamos a ver las fotos son de ese tramo!!!

Vivo en la rivière izquierda del manzanres y en la rive droite de la Seine.

Tengo el río manzanres a los pies de mi casa cuando estoy en Madrid.

Es que lo de ese tramo del muro de las lamentaciones no tiene nombre!!! Es una oportunidad perdida.

Aún así el rio esta maravilloso! Año a año mas!

Yo no vivía alli cuando lo renaturalizaron. Pero vamos que la diferencia es abismal respecto a lo que antes había.

2 Me gusta

14 Me gusta

Creo que se te colaron las dos últimas fotos :flushed_face:

1 me gusta

si! Gracias por avisar!

1 me gusta

Por cierto ¿qué se sabe del polémico proyecto de iluminación?

Las obras acabaron hace un año y se recepcionaron por el Ayuntamiento.

Supongo que están esperando a que avance el.proceso judicial para no encenderlas y que a las dos semanas un juez diga que tienen que quitarlo todo.

3 Me gusta

vaya forma de tirar el dinero en algo innecesario y absurdo.

7 Me gusta

Menuda chapuza,más de 400.000 euros en poner una pantalla acústica sin cubrir con vegetación…en unas semanas va a parecer una pasarela de acceso al Bronx… Todo vandálizada…

6 Me gusta

Ya está vandalizada, no hay que esperar

7 Me gusta

Y ayer Borja carabante,la concejala de Usera y Paramo que es el de jardines y limpieza presentandolo…400.000 euros para esta bazofia… pasarela del Bronx

1 me gusta

Eso sí, en las fotos del tuiter bien que se han cuidado de evitar los grafitis, dejar el fondo borroso, ajustar el tiro de cámara o evitar la zona vandalizada.

7 Me gusta

Madre mía 400.000 euros,todo vandálizado y aquí no pasa nada… vergonzoso lo de este ayuntamiento… dónde están los vecinos que se quejan por todo? Estaría bien que @giraldeo preguntara a Borja Carabante si se está riendo de los madrileños

4 Me gusta