Creo que se te colaron las dos últimas fotos ![]()
si! Gracias por avisar!
Por cierto ¿qué se sabe del polémico proyecto de iluminación?
Las obras acabaron hace un año y se recepcionaron por el Ayuntamiento.
Supongo que están esperando a que avance el.proceso judicial para no encenderlas y que a las dos semanas un juez diga que tienen que quitarlo todo.
vaya forma de tirar el dinero en algo innecesario y absurdo.
Menuda chapuza,más de 400.000 euros en poner una pantalla acústica sin cubrir con vegetación…en unas semanas va a parecer una pasarela de acceso al Bronx… Todo vandálizada…
Ya está vandalizada, no hay que esperar
Y ayer Borja carabante,la concejala de Usera y Paramo que es el de jardines y limpieza presentandolo…400.000 euros para esta bazofia… pasarela del Bronx
Eso sí, en las fotos del tuiter bien que se han cuidado de evitar los grafitis, dejar el fondo borroso, ajustar el tiro de cámara o evitar la zona vandalizada.
Madre mía 400.000 euros,todo vandálizado y aquí no pasa nada… vergonzoso lo de este ayuntamiento… dónde están los vecinos que se quejan por todo? Estaría bien que @giraldeo preguntara a Borja Carabante si se está riendo de los madrileños
Mira si antes preguntas…
Azul color navideño donde los haya ![]()
![]()
![]()
Los buses, azules.
BiciMad, deshaciendo la estrategia de marca de la EMT, pasa a azul.
Los carriles bici, azules.
Todos los logos municipales, azules.
Hay que reconocer una insistencia sorprendente, para una corporación normalmente “despistada” para estas cuestiones de marca.
Lo del azul corporativo viene de los tiempos de Gallardon.
Visto in situ es bastante ridículo, la potencia de luz es tan baja que no aporta nada. No sé si está era la intención inicial, creo que no, o es para acallar las críticas de la molestia a la fauna.
Ni es atracción turística, ni aporta mayor sensación de seguridad (alumbran bastante más las farolas del paseo).
Espero que al menos el que tuviese que pillar haya pillado y asi esto valga para algo…
Subo una foto pero engaña, en persona es bastante menos potente
De hecho en esta foto del Ayuntamiento se ve que iluminan mucho menos que las luces del puente en Y, que no es que sean super.potentes de por si.
Diría que incluso en persona es algo menos que esto
Jaja, estarían buscando a sus amigos residentes
Fuera de bromas, desde la casa de campo no es tan facil bajar al río a no ser que lo hagan desde mucho más al norte, antes de la zona sin canalizar.
Bueno, pues ya han empezado. Veremos cuanto tardan en espantar a la fauna y justificar volver a represarlo.
El horario es de 18:30 a 22:00 h.
A mi este invento no me gusta nada y lo veo innecesario en todos sus puntos, sin embargo, parece que han optado por hacerlo con un horario limitado que realmente no va a generar ningún problema ni a la fauna ni a la flora.
En este sentido ( y sin gustarme como decía antes), no va a generar problemas.
Ahora bien, otra cosa es si esto tiene sentido, o realmente aporta algo que sea interesante.
Eso sabemos que no es así. La luz y el ruido generan estrés a los animales. Y veremos las consecuencias en temporada de cría.