Reconozco que es sólo una suposiciòn. Uso el termino funcionario en sentido amplio, empleado público, independientemente del tipo de relación laboral. El uso será de los empleados del ayuntamiento que trabajan en esa pequeño edificio que han construido también a costa del parque. No me veo al ayuntamiento poniendo parking a las subcontratas. En el exterior pone algo de Madrid Rio. La próxima vez que pase por ahí intento buscar algún indicador de que hacen.
Mientras tanto, difama que algo queda…
En fin… y así todo.
Vamos, que puede ser de la contrata de mantenimiento de Madrid Río…
No sabía si poner esto aquí o en el hilo de instalaciones deportivas (o de tortura) Creo que se podría mejorar bastante el entorno de esa pista deportiva, plantando arbolado alrededor para dar sombra y que jugar un partido no se convierta en deporte de riesgo. Bromas aparte, queda mucho por hacer en este tipo de espacios residuales, que podrían convertirse en zonas mucho más agradables.
He usado la palabra funcionario, y me retracto. El problema es que el ayuntamiento ha confiscado parte del espacio del parque de Madrid RIO, para que unos desconocidos aparquen libremente dentro de la M30. Estos señores son trabajadores del edificio creado al lado, también propiedad del ayuntamiento y que también está construido sobre el espacio de Madrid Rio. Estoy dispuesto a jugarme unas cañas a que se trata de empleados municipales. Pero si son de una contratara, el problema es el mismo e igualmente del ayuntamiento que lo consiente.
Toda la ribera izquierda se merece un repaso entre el Puente de los Franceses y Madrid Río. La derecha al menos tiene un paseo desde los tiempos de Tierno (y se nota en su diseño), pero al menos se adelantó un poco durante la época de renaturaliacion. Pero en la izquierda no se ha hecho nada, no llega ni a parque de barrio.
Ni te imaginas la de quejas que lleva ese espacio infame. Es terrible!! A mi me va a contracorriente y no es un lugar de paso en mi caso, pero muchas veces subo rio arriba y cuando llego a ese lugar….
Se ve que debajo de lo que es la cancha y en el perímetro de esta tiene una estructura que no recuerdo si era un colector o que bastante superficial.…El caso es que en los alrededores, perfectamente se podría hacer una buena zona estancial con árboles y arbustos…
Te animo a poner una reclamación al ayuntamiento! a ver si entre todos lo conseguimos.
desde hace 30 años no recuerdo haber visto hacer canasta a nadie en esa instalacion (antes si : yo con mi hija)
La última vez que yo pase por ahí que hice fotos de los alrededores y las puse en el foro, había personas jugando ahí ( y con un calor tremendo).
Esta muy lamentable ese entorno (no solo la pista). Le hace falta una buena intervención.
Siempre que atravieso la pasarela de Almuñecar en el río, me llama la atención los azulejos que colocaron. Iba muy deprisa porque iba con retardo y no quería llegar tarde, así que solo hice esta foto, pero esa pasarela me parece muy curiosa a pesar de ser sencilla.
A veces la diferencia esta en los pequeños detalles.
Desde que colocaron los azulejos en homenaje al ceramista Juan Manuel Sánchez Ríos la pasarela lleva su nombre.
A iniciativa de los vecinos del barrio y de la viuda de Juan Manuel Sánchez Ríos, Virginia Domínguez, el domingo 16 de diciembre de 2018 se inauguraron los murales de la pasarela de Madrid Río ubicada en la Calle Ribera del Manzanares, 3 que desde ese momento pasó a denominarse Pasarela Juan Manuel Sánchez Ríos.
Esa pasarela tiene mucha historia, hestá hecha en fibra de vidrio y se instaló en una noche.
Últimamente todas las tardes me encuentro con la misma garza (o ave similar) a la altura del puente verde.
acabo de investigar un poco!
Ha obtenido entre otros, los siguientes premios:
- Premio a la Innovación Empresarial 2011 otorgado por Cinco Días
- Premio a la Innovación en Materiales Compuestos 2012 en la categoría de obra civil otorgado por la JEC Composites
- Premios de gestión 2012. A la mejor implantación tecnología de I+D+i otorgado por ACCIONA Infraestructuras.
Ha mejorado muchísimo el río desde aquella foto que hicieron su montaje por lo que estoy viendo. Y esta pasarela en concreto ha tenido muy buen envejecimiento. A mi me encanta! gracias por darme la pista para informarme mas a fondo sobre esta pasarela @chance .
Desde esa misma pasarela:
Octubre 2016
Esta misma mañana a las 08h, 26 Septiembre 2025, casi 9 años después
La isla de arena que se ve en medio del agua, se ha formado en los últimos meses. Antes del verano apenas existía. Dentro de poco se llenará de vegetación y árboles !!!
El cambio es enorme a mejor!!