Madrid Río y Manzanares

Same vibes:

5 Me gusta

Hortera de bolera.
Que iluminen un poco las zonas peatonales si quieren y pongancuna iluminación monumental a la pasarela en Y, que tiene su gracia. Pero esto es criminal.

5 Me gusta

Esas luces llevan ahí 15 años. Cuando enciendan las nuevas estás van a pasar desapercibidas…

6 Me gusta

Pero creo estas luces son las del puente, que ya estaban antes. No son las que se supone que iban a poner y de las que no se supo nada más! (y espero que nunca se sepa nada de ellas).

2 Me gusta

No te había leído!

A mí también me gusta!!!

2 Me gusta

Las luces nuevas llevan instaladas meses pero no las han encendido más allá de una prueba puntual. Supongo que están esperando la sentencia para no hacer el ridículo de encenderlos y tener que quitarlas semanas después.

3 Me gusta

Clavao.

Que le tiren fruta.

probablemente sea uno de los colgados que a las 6 de la mañana salen de una cutre discoteca que hay justo al lado (LA RIVIERA ) : anoche llegó un tropel de gente maqueada para la disco en un autobus provinciano…y esta madrugada ha sido escandalosa, pues la poli hace la vista gorda

1 me gusta

Buenas, he visto vallado todo el entorno de la ermita de virgen del puerto en madrid rio, alguien sabe que están haciendo?

Fotos de ayer.

4 Me gusta

11 Me gusta

De ahora.

10 Me gusta

14 Me gusta

PD:No fui el unico que se colo en la zona,me he cruzsdo con un notas que iba paseando el bolas…

4 Me gusta

Los funcionarios de turno ya tienen un nuevo aparcamiento en Madrid Rio. Han ocupado una zona del parque detrás del BMX para aparcamiento de sus majestades :exploding_head:

No pueden usar el trasporte público, se les caen los anillos

10 Me gusta

Por curiosidad, ¿cómo sabemos que son funcionarios?