Madrid: Restricción del Coche

Pues, nada, esperaremos 25 años a que haya cargadores para comprar un coche electrico

Cada cual tendrá que esperar en función de sus necesidades y sus recursos económicos. Por eso es una transición que llevará tiempo, al igual que otras transiciones o adopciones de tecnologías que han ocurrido antes. No es la primera vez que ocurre ni será la última.

1 me gusta

Y siempre puede aparecer una tecnología mejor que la supere en el mientrastanto

1 me gusta

Madre mía, vamos a tener un teléfono y un coche eléctrico en el bolsillo???

:joy:

Vale, me voy.

3 Me gusta

El tema es Madrid restricción …… No Europa :wink:
Estos mapas te dan una información incompleta.

Vamos lentos comparados con nuestros vecinos europeos, pero se entiende cuando ves los salarios de España.

Muchos seguirán (seguiremos) con el coche de combustión actual hasta que se vaya viendo la cosa. Dar el salto de no tener coche a tener un coche es muy diferente al salto de un tipo de coche a otro tipo de coche. Mientras sea un cambio caro y/o se perciba como algo innecesario a corto plazo y haya dudas al respecto, la cosa va a ir muy lenta. Quienes puedan permitirse el lujo de cambiar, adelante…que despierten el mercado del coche eléctrico.

No es tanto por lo que te cuesta un coche eléctrico. Yo me lo puedo permitir de sobra, si no porque no tendría donde cargarlo. Por eso estoy viendo híbridos que se adaptan mejor a la situación actual

Peso y precio, ¿no?

En el barrio en el que vives hay cargadores rápidos. Todo es hacer números y ver los trayectos que haces cada día para ver cuantos kWh necesitas cargar. Desde luego el famoso TCO es menor en un eléctrico que en un híbrido o convencional.

No. Pero no es el lugar para dar un repaso de asignatura de Líneas Electricas

¿Donde dices que hay cargadores rápidos en mi barrio?

Hombre, no me dejes con la duda. ¿No puedes señalar algunas razones de forma somera?

En electromaps aparecen.

Dime la calle al menos

Y con esos puntos de recarga pretendes que el al menos el 5% de los coches del Barrio Las Aguilas pasen a ser eléctricos ¿No?.

Si aumenta el número de vehículos eléctricos aumentará el número de cargadores.

En los supermercados?