Madrid: restricción del coche

Es normal. Si retiras las restricciones al tráfico en el centro, no hay necesidad de usar aparcamientos disuasorios.

4 Me gusta

Dice el artículo que dice el Alcalde que…«Es cierto que no se están cumpliendo las previsiones de los estudios de movilidad que se hicieron en la legislatura anterior»

Y qué esperaban? Hace unos días tuve la oportunidad de analizar el estudio de movilidad de un gran proyecto de la ciudad de Madrid de los últimos años. Era la primera vez que buceaba en uno de ellos y mi conclusión fue que, al igual que los estudios de impacto de género, no era más que un montón de papel en el que las conclusiones se redactan a gusto de quien paga el estudio.

2 Me gusta

Almeida, a la oposición: “Quien se posicione contra Madrid Central lo hace contra vecinos y comerciantes”

¡¡10 millones cada uno!!! Madre mia pero si el de Fuente de la Mora es una explanada pavimentada con las redes de servicios enterrados y la caseta de control. Sin saberme el precio de memoria, creo recordar que es más del doble del precio del proyecto. No entiendo porque se siguen aceptando estos sobrecostes en la obra pública de verdad.

7 Me gusta

¿De verdad no lo entiendes?
Yo lo veo claro…

5 Me gusta