Madrid: Restricción del Coche

De una publicación de 1970 , hace más de medio siglo.

1 me gusta

Con los radares de velocidad no te perdonan ningún descuido.

Los conductores no tienen merma cognitiva para necesitar media docena de avisos.

3 Me gusta

Esa gente no sabe lo que dice!! Hay señales por doquier!!

Correcto, esta sobreseñalizado yo lo reducía a la mitad de lo que hay.

1 me gusta

Pipues si lo reduces en seguida va AEA y lo lleva a los tribunales para que anulen las multas al no estar suficientemente señalizado. Funcionan asi

¿Pero cuántas senales son suficientes/necesarias?

Podemos ¿decir que una señal deberia ser suficiente?, ¿que alguien que no la vea deberia prestar mas atención o dejar de conducir si no es capaz de plver las señales?

Te van a pedir una al menos en cada via de entrada a Madrid

Es necesario poner dos? Hablo de dentro de la ciudad. Es ahí donde interesa reducir morralla.

1 me gusta

La restriccion es en todo el municipio de Madrid

El dejar entrar a coches eco o cero ha sido una política útil para empujar a que la renovación de automóviles sea en esas características.

Pongo esto aquí, aunque realmente no va aquí (ojalá). Y es que se están planteando dejar los sentidos de circulación que se pusieron durante las obras de metro en el entorno de Paseo de las Delicias.

Lo cierto, es que ojalá redujeran al menos 2 carriles en el paseo (1 a cada lado). Eso ya sería un buen cambio.

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Manda uebos [sic] que tengan que ser los vecinos los que le digan al ayuntamiento cuáles son los itinerarios adecuados tras un reordenamiento accidental por obras.

2 Me gusta