Me sorprende leer que Greenpeace es muy listo atacando a los ricos, intentando ponernos a los demás en contra…
…como si nunca hubieran denunciado la contaminación que produce la aviación en general.
Me sorprende leer que Greenpeace es muy listo atacando a los ricos, intentando ponernos a los demás en contra…
…como si nunca hubieran denunciado la contaminación que produce la aviación en general.
Ya, pero si centras la campaña en la aviación privada será por algo
Además de que he puesto el informe de Greenpeace como podría haber puesto cualquier otra fuente que dice cosas similares.
Exacto, esta es UNA de sus múltiples campañas. ¿Necesitas más explicación?
De todas formas, nos desviamos del tema del hilo. Igual que @UrbiEtOrbe yo lo dejo aquí.
12 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Las aceras más infames de Madrid
¿Es percepción mía o se nota un aumento del tráfico dentro de la almendra de la M-30? Llevo varios días con esa sensación, por número de coches, ruido (pitadas y demás), así como “olor a tubo de escape”…
En qué zona de la almendra. Por que esta va desde La Vaguada , hasta Méndez Alvaro y desde Príncipe Pio a Ventas
Pensé lo mismo hace dos dias, esto en mi barrio, fuera de la m30. Que podias “degustar el tubo de escape”, vamos. Supongo que por el tiempo de estos dias. Habrá que encomendarse a algún santo para que se lleve la contaminación a otra parte cuanto antes. A ver si hay suerte.
Pero si el con la lluvia y el viento el aire se limpia. Lo que sucede es que se notan más los olores como los del humo de la gente que fuma por la calle
No sé si es en general dentro de la M-30, pero sí que en Malasaña y Chueca he notado que hay muchos más ubers y taxis que de costumbre. No sé hasta qué punto sería viable instaurar paradas de taxis y forzar a que esperen allí, en vez de paserar por el centro.
En principio los taxis si tienen paradas aunque es cierto que con la cantidad de taxi es que hay en el centro las desbordan.
Los UBÉR por legislación creo que no pueden estar circulando en busca de clientes
— Nación Rotonda (@NacionRotonda) October 16, 2024
¿Esos son vehiculos registrados? ¿Que pagan el impuesto anual? ¿Que pasan la ITV?
¿Que tipos de vehículos son? ¿camiones, furgonetas, turismo seda, turismo deportivo, turismo utilitario, eléctrico, gasolina , Gas licuado, GasOil?
Hay que preguntar a la gente de Nación Rotonda.
Sin un contexto de población, tampoco me parece muy útil. La población de Madrid ciudad no ha cambiado demasiado en los últimos 50 años.
Luego que no hay que ir contra el coche porque libertad.
Metiendo a miles de personas en unos pedazo de PAU por toda la Comunidad tenía esta consecuencia obvia
¿Habría que impedir que tengan vivienda?