Madrid: Remodelación de Barrios

Eso fue, precisamente, lo que no hizo Carmena y le costó la alcaldía.
Se están haciendo muchas pequeñas cirugías en barrios que estaban completamente abandonados desde hace décadas y eso es lo que da votos.

2 Me gusta

Plana en llano vs plaza en pendiente y tras tormentas.

1 me gusta

Te quejas de las críticas incluso cuando, como en este caso, ni siquiera existen. Se hace pesado leerte

2 Me gusta

En este foro, el 90% de opiniones es de que todo se hace mal en Madrid. Pareces nuevo.
Evidentemente, esa no es la realidad.

1 me gusta

3 Me gusta

Luego pasó por el filtro muncipal y la financión del proyecto definitivo por parte del hotel de la plaza

3 Me gusta

Lo de San Cristóbal se terminó de reformar hace al menos 2 meses y ha estado desde entonces precintado el lugar. Hasta los bancos tenían precintos. Han arrebatado a los niños el uso de una plaza reformada durante la primavera y todo ello porque ha habido que esperar a que el alcalde pudiera asistir a “inaugurar” el espacio y tomar las correspondientes fotos.

Visto con mis propios ojos durante semanas. Una vergüenza.

En cuanto a la reforma mejora mucho lo que había.

2 Me gusta

Coincido.

Así sigue la Plaza de Pajarones. No sé a qué esperan porque “la foto” ya se la han hecho…

2 Me gusta

Has puesto lo mismo que yo un minuto más tarde.

:innocent:

1 me gusta

Eso mismo he denunciado yo varias veces en varios casos, incluido el paroxismo de tener los jardines adyacentes a la M-30 en el tramo junto a Ricardo Ortiz reformados y vallados durante más de seis meses.

Y tenemos que aguantar que venga gente a decir que le parece normal.

4 Me gusta

Siempre que apareces dices las mismas cosas! Me da la sensación de que te paga algún lobbie o comisión superflua!!! eres un bucle eterno e infinito que nunca aportas. Seguro que dentro de unas horas apareces de nuevo dando la matraca con tus soflamas.

querido Quercus, pásate por la plaza y nos haces un reportaje. Igual allí, cuando lo veas, quedas enamorado para siempre de ese lugar, echas raíces y dejas de dar la matraca.

3 Me gusta

Verdaderamente ha quedado muy bien la reforma de San Pol sur-mer

Hace mil de calor y sin embargo hay gente por la plaza.

Están limpiando y restaurando la fuente

22 Me gusta

Pues ya funciona la fuente!!! El pavimento que han utilizado es drenante! + 7 árboles nuevos y 3000 arbustos (me da que es una errata y mas bien son 300… pero no podría afirmarlo porque han plantando mucho en zonas aledañas que no son la plaza e igual lo contabilizan).

7 Me gusta

Me gusta mucho que el “modelo Madrid Río” se haya extendido (por las similitudes de diseño). A mí me parece que se están haciendo intervenciones muy buenas con ese formato (Olavide, zona de puente de Pedro Bosch…)

4 Me gusta

Pues oye, está quedando estupendo. No niego que siempre se pueda hacer mejor, pero qué cambio está dando la zona. De aquí a unos años, la mala fama de Sierra de Guadalupe será algo del pasado.

:round_pushpin:Límite de Villa de Vallecas con Puente de Vallecas.

12 Me gusta

Todo el tramo desde la M-40 hasta la renfe está quedando bien en general.
Yo creo que están dejando mucho parterre que a ver como aguanta mantenido y limpio.
Y las aceras en el tramo de la albufera pegando a la nueva pasarela peatonal-ciclista me hace temblar, ya se ve estrecha y con las farolas y armarios en medio.
Le toca a fomento darle una manita a la estación también, no estaría mal…
Tenemos un hilo para este tema en especifico:

4 Me gusta

Estoy de acuerdo. Estas plazas están quedando genial y serán un éxito absoluto.

1 me gusta

Como he puesto en el hilo de Tetuán, es que hay zonas que tienen tanto margen de mejora, que veremos unos cambios a mejor brutales durante las próximas décadas.
Lo que antes eran zonas de extra radio, ahora serán engullidas por el centro de una ciudad que no para de crecer y tendrán más inversión.

Plaza de Pajarones. Seguimos esperando a que se dignen a quitar las vallas y se pueda disfrutar del espacio

1 me gusta