Eso fue, precisamente, lo que no hizo Carmena y le costó la alcaldía.
Se están haciendo muchas pequeñas cirugías en barrios que estaban completamente abandonados desde hace décadas y eso es lo que da votos.
Plana en llano vs plaza en pendiente y tras tormentas.
Te quejas de las críticas incluso cuando, como en este caso, ni siquiera existen. Se hace pesado leerte
En este foro, el 90% de opiniones es de que todo se hace mal en Madrid. Pareces nuevo.
Evidentemente, esa no es la realidad.
Luego pasó por el filtro muncipal y la financión del proyecto definitivo por parte del hotel de la plaza
Lo de San Cristóbal se terminó de reformar hace al menos 2 meses y ha estado desde entonces precintado el lugar. Hasta los bancos tenían precintos. Han arrebatado a los niños el uso de una plaza reformada durante la primavera y todo ello porque ha habido que esperar a que el alcalde pudiera asistir a “inaugurar” el espacio y tomar las correspondientes fotos.
Visto con mis propios ojos durante semanas. Una vergüenza.
En cuanto a la reforma mejora mucho lo que había.
Has puesto lo mismo que yo un minuto más tarde.
Eso mismo he denunciado yo varias veces en varios casos, incluido el paroxismo de tener los jardines adyacentes a la M-30 en el tramo junto a Ricardo Ortiz reformados y vallados durante más de seis meses.
Y tenemos que aguantar que venga gente a decir que le parece normal.
Siempre que apareces dices las mismas cosas! Me da la sensación de que te paga algún lobbie o comisión superflua!!! eres un bucle eterno e infinito que nunca aportas. Seguro que dentro de unas horas apareces de nuevo dando la matraca con tus soflamas.
querido Quercus, pásate por la plaza y nos haces un reportaje. Igual allí, cuando lo veas, quedas enamorado para siempre de ese lugar, echas raíces y dejas de dar la matraca.
Verdaderamente ha quedado muy bien la reforma de San Pol sur-mer
Hace mil de calor y sin embargo hay gente por la plaza.
Están limpiando y restaurando la fuente
Pues ya funciona la fuente!!! El pavimento que han utilizado es drenante! + 7 árboles nuevos y 3000 arbustos (me da que es una errata y mas bien son 300… pero no podría afirmarlo porque han plantando mucho en zonas aledañas que no son la plaza e igual lo contabilizan).
Me gusta mucho que el “modelo Madrid Río” se haya extendido (por las similitudes de diseño). A mí me parece que se están haciendo intervenciones muy buenas con ese formato (Olavide, zona de puente de Pedro Bosch…)
Pues oye, está quedando estupendo. No niego que siempre se pueda hacer mejor, pero qué cambio está dando la zona. De aquí a unos años, la mala fama de Sierra de Guadalupe será algo del pasado.
Límite de Villa de Vallecas con Puente de Vallecas.
Todo el tramo desde la M-40 hasta la renfe está quedando bien en general.
Yo creo que están dejando mucho parterre que a ver como aguanta mantenido y limpio.
Y las aceras en el tramo de la albufera pegando a la nueva pasarela peatonal-ciclista me hace temblar, ya se ve estrecha y con las farolas y armarios en medio.
Le toca a fomento darle una manita a la estación también, no estaría mal…
Tenemos un hilo para este tema en especifico:
Estoy de acuerdo. Estas plazas están quedando genial y serán un éxito absoluto.
Como he puesto en el hilo de Tetuán, es que hay zonas que tienen tanto margen de mejora, que veremos unos cambios a mejor brutales durante las próximas décadas.
Lo que antes eran zonas de extra radio, ahora serán engullidas por el centro de una ciudad que no para de crecer y tendrán más inversión.