No, te han explicado por activa y por pasiva que tu percepcion es erronea y dàndote las explicaciones pertinentes, ojo por parte de alguien que está involucrado en ello.
Lo de las obras (bueno, unas cuantas, no se si todas) del Ayuntamiento es otra historia e injustificable.
Vista la reforma que están haciendo, dejarían poca acera y un parterre de tierra enorme que en dos días estaría lleno de basura, como ya sucede en algunas partes recién abiertas…
No solo es que quede bien en esa zona sino que parece estar muy bien hecha.
Es curioso, a veces hay reformas en el centro histórico que son menos interesantes y que incluso le quitan carácter al centro, y otras fuera del centro instagrameable o incluso ya casi fuera de la ciudad que están bastante mejor pensadas. Es que la que acompaña el post de más arriba no solo casa mejor con el entorno sino que me gusta más que la de Plaza del Carmen u otras proyectadas. Hasta su fuente con chorros tiene. ¡No lo entiendo!
No puede ser verdad. Si yo he leído hoy en el hilo de Sol que Madrid no puede tener espacios urbanos de calidad y que desde hace décadas el ayuntamiento hace todo mal.
Fantástica reforma. Mi única duda como siempre es que tal aguantará el paso del tiempo (mantenimiento…)
A mi esta reforma también me parece muy buena, sin pega ninguna.
Desgraciadamente, es la excepción y no la norma.
Esta mejor hecha esta reforma que lo que tenemos en la Plaza del Carmen en Pleno Centro, donde hay zonas con tierra, en pendiente, que con lluvia arrastran el barro por la calle.
Con todo lo que deja de hacer este Ayuntamiento, creo que lo más destacado de su legado van a ser estas reformas de plazas y calles en distritos periféricos.
Eso sí, con tratamientos y soluciones no siempre homogéneas.
Es que esto renta mucho más electoralmente. Para un porcentaje altísimo de la población, y sobre todo de votantes, Madrid es el barrio donde viven el 95% del tiempo.
Qué porcentaje de votantes se va a enterar, va a a sufir o a disfrutar los toldos de Sol? Esta plaza ha costado lo mismo que esos toldos, y va a tener un impacto mucho más directo en la gente que viva cerca.