Madrid: Remodelación de Barrios

La ultima se me colo,es la biblio.

Está majo eso

1 me gusta

El Ayuntamiento iniciará tras el verano las obras de peatonalización de la plaza Mayor de Barajas y su entorno

Plaza de Pajarones.

15 Me gusta

Sobredosis de Granilouro!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:Vivan los sobrecostes y las comisiones de las Lobbies!!!

2 Me gusta

Que buena noticia la cantidad de espacios periféricos que se están reformando.

Iba a decir que ya era hora de hacer remodelaciones fuera del centro pero la verdad es que también hay unas cuantas en el centro recientemente terminadas o en marcha.

5 Me gusta

:face_with_bags_under_eyes: con un emoji bastaba.

“Menos es más”, Mies van der Rohe.

2 Me gusta

las fotos son de la Plaza de Pajarones no? Que acaban de reformarla.

Parece que han terminado! y ha mejorado mucho lo que antes había la verdad.

Imagino que han hecho el anuncio de que harán la peatonalización de la plaza Mayor de barajas al al hacer la visita a la recién remodelada plaza.

4 Me gusta

Tenía que soltar su soflama, si no revienta.

4 Me gusta

Claro ¿sólo ves eso? ¿no ves los bancos, los jardines, los árboles?
Nada, mucho mejor la plaza llena de coches y con aceras hechas un asco. Es que no sé ni por qué se molestan…
En fin…

1 me gusta

Pues por lo poco que se ve en las fotos me parece que ha quedado muy bien.

3 Me gusta

San Pol de Mar ya está terminada, a ver cuanto tardan en abrir, porque la dinámica últimamente es tener las cosas empantanadas varias semanas…

21 Me gusta

Remodelación del entorno de Sierra de Guadalupe, antes de llegar a la estación. ¿Alguien podría conseguir el proyecto, por favor? No lo encuentro. Y se han puesto a plantar árboles ahora, un poco tarde vaya… aunque mejor así que antes.

PD: no estaría de más remodelar justo la plaza que hay en cuanto se sale de la estación. Es una sartén sin árboles ni bancos.

La sartén/plaza:

7 Me gusta

Han estado un año entero casi para hacer eso. Lo de la lentitud de las obras en esta ciudad es de traca.

1 me gusta

Nada, que sólo hay quejas por todo.
Disfruta del resultado, chico.

Creo que tirarse un año para reformar una placita pequeña es justificado.

Si te hacen obras en tu casa y se tiran 1 semana más de lo pactado, te gustaría?

Que sí, que vale.
Alegría pura.

Mil años del Reich de Almeida nos esperan.

Todas las obras en Madrid se eternizan desde hace años y se tiran meses terminadas sin inaugurar, pero quejarse es de abuelo cebolleta.

«Cuando era joven las obras se hacían rápido».

La caída del Imperio Romano se vivió igual, «no te quejes de que la basílica está hecha con columnas recicladas que ha quedado muy bonita».

Nos quejamos porque antes no era así.

3 Me gusta

Cuidado, que yo me he quejado de la lentitud de una obra pública en otro hilo y casi me sacan la navaja.

3 Me gusta

Ya está abierta al público San Pol de Mar

11 Me gusta

Un poco guarro el encuentro entre el solado y los alcorques, ¿no?

2 Me gusta