Madrid: Remodelación de Barrios

Parece que está todo terminado salvo algo de jardinería (espero…)?

1 me gusta

Si!!! Faltan algunos árboles mas que parece que plantarán en algunas zonas y lo que es la jardinería.

Luego he leído en algún sitio que se iba a hacer un jardín vertical en una de las paredes del teatro (no se de cual).

1 me gusta

San Fermin.

11 Me gusta

La ultima se me colo,es la biblio.

Está majo eso

1 me gusta

El Ayuntamiento iniciará tras el verano las obras de peatonalización de la plaza Mayor de Barajas y su entorno

Plaza de Pajarones.

14 Me gusta

Sobredosis de Granilouro!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:Vivan los sobrecostes y las comisiones de las Lobbies!!!

1 me gusta

Que buena noticia la cantidad de espacios periféricos que se están reformando.

Iba a decir que ya era hora de hacer remodelaciones fuera del centro pero la verdad es que también hay unas cuantas en el centro recientemente terminadas o en marcha.

5 Me gusta

:face_with_bags_under_eyes: con un emoji bastaba.

“Menos es más”, Mies van der Rohe.

2 Me gusta

las fotos son de la Plaza de Pajarones no? Que acaban de reformarla.

Parece que han terminado! y ha mejorado mucho lo que antes había la verdad.

Imagino que han hecho el anuncio de que harán la peatonalización de la plaza Mayor de barajas al al hacer la visita a la recién remodelada plaza.

4 Me gusta

Tenía que soltar su soflama, si no revienta.

3 Me gusta

Claro ¿sólo ves eso? ¿no ves los bancos, los jardines, los árboles?
Nada, mucho mejor la plaza llena de coches y con aceras hechas un asco. Es que no sé ni por qué se molestan…
En fin…

1 me gusta

Pues por lo poco que se ve en las fotos me parece que ha quedado muy bien.

3 Me gusta

San Pol de Mar ya está terminada, a ver cuanto tardan en abrir, porque la dinámica últimamente es tener las cosas empantanadas varias semanas…

16 Me gusta