Si, pero el intenso trabajo se merece una gran recompensa, que se está esperando aún!
Se verá el nuevo diseño muy pronto …
, aunque se ha tenido otra nueva idea de esos Helipuertos, señalizando la pista de aterrizaje en la cima de esos 10 Rascacielos Deportivos Circulares (11 del plano), con una H de señalización!
Habrá que retocarlo también!
Pero les tengo una sorpresilla para publicar la nueva imagen para esa gente Top de la Arquitectura e Ingeniería… y he ideado que se va a realizar pronto también un montaje de vídeo publicitario para ese encuentro de charla grata en esa sala de conferencias en ese Hotel de 5 estrellas de esas torres de Madrid, 500eu entrada, a mí cuenta bancaria… Y tendrá una promoción muy parecida para ese otro día señalado, al último video publicado, del otro evento pendiente en mi canal de YouTube, ese de la CRONO ESCALADA CON
, aunque en este seguro se utilice un casco blanco de Ingeniería y Arquitectura
, o puede que algún lápiz
de diseño, o
, o…
Pero el nuevo diseño, saldrá a la luz seguro en breve!
Del Castellano… Esa…
H de Hospital o de Hinojo.H de Hojaldre, Hilarante, hipérbole, H de Hortensia.
Que quieres decir siempre con esto del castellano?? me cuesta tanto entender cualquier cosa que escribes!!
Buenos días gente de la Gran Arquitectura e Ingeniería… Bla bla bla… del Castellano!
Tras muchos días de diseño otra vez , se ha dejado este proyecto renovado digital (RDYP)… Más perfecto que el anterior plano!
Cómo ya saben, las nuevas modificaciones corresponden a la estructura de los 10 Rascacielos Deportivos Circulares …, y a la zona de helipuertos de los mismos!
Por eso no he podido ni pedalear en todos estos días, además de la dichosa climatología!
Bueno, las indicaciones del nuevo diseño, se expondrán aquí, en mi perfil de Portada de Face - Meta, o incluso YouTube…
…
¿Les gustó? ¡Claro!
Continuará… !
Yo creo que este hilo esta durando demasido tiempo…
No tiene sentido alguno de principio a fin en ninguno de sus puntos.
No hay por donde cogerlo.
Por cierto… A lo mejor va siendo hora de que se muestre también este dibujo en diagramas, en la web de SkyscraperPage, cómo propuesto para España en el apartado de nuevas incorporaciones… ¿0 es muy pronto aún para ello?
¿Que opinan por ejemplo l@s de MNN?
Hay que decir… Que esta página de Rascacielos del mundo, se sale oye, mucho tiempo mirando por ahí ! Gran trabajo!
Mi
Enhorabuena por ella!
…
Yo creo que la visita al psiquiatra debería der semanalmente en algunos casos, y de forma obligatoria.
No se que pensarán lo de MNN. Creo que van en mi línea.
Yo sencillamente aún no entiendo nada de esto. Solo veo buenismo y muchos emojis.
Nueva información del avance en diseño del Proyecto arquitectónico de (RDYP… y demás)…
en el apartado de Preguntas y respuestas!!
La nueva restauración edificable corresponde a la estructura de los 10 Rascacielos Deportivos Circulares, dando más sostenibilidad en pilares estructurales a los edificios, visto por el exterior!
La altura en concreto de estos, se eleva ahora, a mínimo 18 metros más, con respecto a esa unión de galería cubierta en túnel de puentes atirantados (Dependiendo de la distancia entre tirantes y ancho total del tablero), y superando en 2 metros más, siendo a 20 metros, para la dimensión de los helipuertos
encima del núcleo central de los edificios!
Para comprenderlos… si la primera cima es de 50 metros en acceso deportivo o circulatorio visitable, los otros 18-20 metros de cumbre cubierta mixta cerrada acristalada, sería de 68-70 metros en este primer edificio!
Y así también con los otros 9 edificios restantes del mismo sistema urbanistico!!
Ahora bien… en esa estructura exterior en forma de Árboles o Montañas
en subida… la mezcla de estructura hormigonada y acristalada, dependerá si los espacios para la ventilación Deportiva fueran abiertas sin ventanales, o que estos… fueran cerradas… o mediante ventanas que se abrieran y cerraran para poder dar más forma a los edificios!!
Por eso, en este nuevo diseño, la parte digamos… acristalada azul / ``libre´´… corresponde a la subida de estos edificios circulares, siendo el resto de la otra parte edificable, también en color (Otoño - Marrón – Bronce - Ocre), para mitigar el traspaso del Sol al interior del edificio, cuándo el día esté despejado!
Vamos a ver si me he explicado bien!!
Saluditos!!
Me he reído.
Fuera de coñas, yo creo que no vas desencaminado…
Pues tras el día vertical y deportivo de ayer , estoy organizando ya el siguiente vídeo promocional para presentar, organizar y levantar este proyecto… Buen día el de hoy, oye!!
Has vuelto para hablar de tu libro???
Por lo que sea a este sujeto le han brindado un espacio para que hable y venda su libro. Vamos, como si esto fuero su blog, su instagram o facebook.
Por favor. Cerrad ese hilo que ya ha dejado de tener gracia.
Ahora solo resulta penoso
Ey… Vaya 3 integrantes últimos más estupendos hay aquí… Mostrar vuestra imagen de perfil… A lo mejor nos llevamos bien luego…
Pues mira, el Hilo no se cerrará… Con todo lo que se ha trabajado para llegar hasta aquí!
Pues mirar… Si, mi libraco es único, y sigue actualizándose en cada salida de pedal, cierto! Mis Fans!! Es que soy un grande ciclista legal!
Aunque, tengo en mi poder, otro pedazo libro de pegatas autoadhesivas del más grande ciclista de todos los tiempos… El inigualable Eddy Merckx, y lo tengo desde hace mucho tiempo!
Mira, que lo subasto, y se puja a quien más pague por él! Precio de salida… 100000 euros O es mucho?
Aunque claro, el libraco que tengo propio desde allá, allá… Es más importante!
Venga, que comento siguientemente sobre el gran Proyecto Urbanístico!
Ya tengo preparada la descripción e imágenes, para montar en nada el nuevo vídeo publicitario sobre este GRAN proyecto…
…
Les va a gustar… Ya verán, darme un par de días para terminar de lucirlo!
Por cierto, no pude hacer esas publicidades en todos esos Rascacielos de la Castellana, entregando dedicatorias a mis chicas, Damas Blancas del Castellano … Pero, a lo mejor tienen otra ocasión para acudir al lugar en cuestión, para disfrutar del encuentro!
Venga, que les haré una prueba de admiración… Pueden gritar si quieren todas juntas… Aaahh, mmm… te quiero, te quiero!! . Relax, eh
. O de moda!
Buen descanso!!!
Hace tiempo que no entraba en el foro, ahora veo con asombro que se ha incrementado el nivel de participacion y elevado el interes por la moderna arquitectura, Aun y esto no puede ver la imagen 7918 deberia de ser muy decriptiva.