Bueno, quizá en Arabia Saudí lo aprobarían
Gracias por su interés… dperdel
Pues mire… El diámetro de la circunferencia es exacta! La distancia entre edificios es exacta! La altura de cada edificación es exacta, La inclinación de cada uno de los 10 edificios deportivos circulares, son exactas! La separación de los puentes son exactas… y la inclinación de esa carretera por sus puentes también son correctas!
La verdad que mucho tiempo estuve ideando este enorme proyecto, y para ello necesité un programa de cálculo! Mucho cálculo necesité para validar todas las distancias y demás inclinaciones!
La altimetría de subir puertos es la ventaja que tiene uno, para realizar este diseño tan sorprendente!
Sobre el plano… El plano en papel principal ya me lo curre bien a mano!
Ya lo he mencionado anteriormente… Según lo que se quiera realizar, así se dispondrá en todo su desarrollo futuro! SI ESTO VA PARA LARGO Y ALTO… No tengo ninguna prisa, hay mucho tiempo por delante para decidir al detalle!!
Por eso quise que fueran 21 edificaciones cómo mínimo… 10 deportivos y otros 10 financieros-hoteleros-residenciales!
Pues venga, añadimos parte de los 10 deportivos circulares, para darle más que sean financieros-hoteleros-residenciales… Porque esos apoyos de estos 10 edificios para los puentes en tirantes tendrían una estructura bien robusta de núcleo hormigonado para soportar toda la distribución arquitectónica!
Por otro lado, el diseño aquí puesto, se les envió a distintas direcciones para que estuvieran bien informados de esta obra!
Pues si mal recuerdo los Datos de este proyecto e imágenes no sólo los recibió CMNN, sino que les envié prácticamente a las 5 torres del CTBA, entre ellos, a la Fundación Norman Foster, y a OHLA, y por supuesto, al Hotel 5:glowing_star: del Eurostars de allí, para querer hacer esa conferencia grata y amable, para charlar y conocernos mejor!
El 3 de Septiembre es la fecha, el día de los Rascacielos, para reunir a lo mejor de lo mejor de arquitectura y ingeniería, y para ello, hay que pagar mis intereses, que Yo no trabajo por la cara!
Del Castellano del Castellano, esa Vasca!! “Gente”…500 euros por cabeza en esa charla amena futura!
Aaa… Y voy a poner los 10 helicópteros, o a lo mejor ya serán en el futuro drones voladores de turismo para aterrizar en esos 10 helipuertos deportivos!
Entre lo de MNN y RDYP… Arrasamos, porque somos los mejores!
Pues no queda nada, es el comienzo!
Vamos, que ya he terminado de rediseñar la torre Deportiva 4.. igual que las demás. Esta de 200 metros al 4% de inclinación en rampa!
Claro, que también con sus ya 218-220 metros de cumbre cubierta!
Venga, buenas noches, otro día más, y mejor!
A diseño de torre diario, hacen un total de 365 al año. Estas hecho un crack!
Que te contraten en el mejor estudio de arquitectura de la ciudad.
Señor. Déjelo ya que nadie se toma en serio esto, alguien se lo tiene que decir.
Es un Carlos1.2
Y otra torre rediseñada igual ya terminada, esta N°3!
Sí… esa de los 150 metros al 3% de inclinación en pendiente!
Vamos a ver… Es@s matemáticos , y matemáticas
… Si están puest@s en matemáticas…
¿Cuál sería la nueva cumbre de techo de este edificio ya rediseñado?
Por deducción!!
Saludetes!
@Chauve-souris hoy es día especial, han tocado 2 al día
Insisto, el soltar datos que pueden estar muy bien calculados saliendo de la nada, no tiene ni pizca de sentido, por muy “datos exactos” que digas. Si no eres capaz de ver que los datos que das son absurdos y están totalmente fuera de escala, ya hablamos de otra cosa…
Me juego lo que sea a que ni MNN, ni las torres del CTBA (que ni idea de qué pintan o para qué les puede interesar), ni la Fundación Norman Foster, ni OHLA, ni el Hotel Eurostars, dieron respuesta y la información del proyecto acabó en el mismo sitio .
También nadie, NADIE, en su sano juicio va a pagarte 500€ para que les informes de algo que estás diciendo por aquí y no tiene ni pies ni cabeza.
Obviando el tema de que esta hebra es un sinsentido…
Leí hace tiempo que a partir de determinado número de plantas el coste se disparaba de forma exponencial.
Ha avanzado la tecnología y la disciplina en recortar el coste? Hay avances en la automatización de la construcción y por ende la reducción de coste?
Buenas!
¡No me han contestado de cuál sería la nueva cumbre de esa última torre retocada… La tercera circular deportiva!
¿O es que no saben de cuentas matemáticas?
Las medidas son correctas, porque es mi diseño, y lo he cuidado con mimo! Claro, se podrá mejorar, pero ahí ya hay que colaborar un poquitín, que esto va para largo y alto!
Pues si, ya lo veremos, si se reúnen es@s Top de la ingeniería y arquitectura ese día señalado en ese Hotel de Conferencias… Ya lo veremos!
Oye, que conozco a unas periodistas que saben del tema en esto de las reuniones para charlar en conferencias!
Saludos del cachas!
Bueno… Un gran trabajo realizado otra vez para rediseñar otra torre Deportiva circular más… La 2, de 100 metros de altura en su cima deportiva… Pero con la cubierta cerrada ya a los 118-120 metros cómo cumbre total!
Ha costado dibujarla bien, ya que esta sigue teniendo 25 plantas, pero al 2% de inclinación en rampa, y una distribución de 4 metros por planta!
¡Ya solo queda una, la primera … y una más de orientativa, que está junto al túnel cubierto!
Buenas noches!
Vaya caos el de hoy, ehhh!!
Pero antes del corte de
, he podido terminar de rediseñar
la primera Torre Deportiva Circular, esa de 50 metros de altura, y de 12 plantas, con una distancia entre plantas de 4 metros y 16 centímetros!
Menos mal, aunque aún queda por rediseñar ese ejemplo central edificable al lado de esa galería de túnel, y añadir esos helicópteros añadidos por poner encima de cada una de las 10 torres deportivas!
…
Buenas .
Otro retoque más se ha llevado a cabo, en este diseño… el de los helicópteros , para esos helipuertos
! En total, (11) dibujitos bien plasmados se han puesto a ese plano digital encima de cada torre Deportiva… Aunque ya solo quede retocar la torre del mencionado ejemplo del diseño junto a la estructura del puente atirantado!!
Queda bien, eh… Se va mejorando a cada retoque, oye!
Bueno… un descanso se merece, por este lado de labor!
Saludos!
Hay una que se presenta en Eurovisión aquí en España que hace el Helicóptero con la coleta del pelo!!! Que nivel!
No me interesa, estoy hablando aquí de mi proyecto!
Muestre su rostro, y se dirija a mí en condiciones… y si no… No escriba!
Y tras muchos días de retoques , se ha terminado el nuevo diseño de toda la estructura arquitectónica de ese plano digital, mucho mejor acabado, en el aspecto de los 10 Rascacielos Deportivos Circulares… (El diseño visto desde fuera).
¿Quieren ver la nueva transformación realizada?
Ha quedado… … Estupenda!
… y ahora también con
Hasta otro día!
¿Cuándo veremos ese nuevo diseño?
Ya puedes verlo! Siempre estoy bocabajo!!
No se comprende nada de lo que dices/escribes.
La idea me parece original @Tom, pero si pusieras alguna alguna imagen en vez de tanto emoticono.
Me he acordado que el libro “Historia de la arquitectura contemporánea”, de Renato de Fusco, (lo aconsejo), tiene un capítulo que habla sobre la nueva realidad, el código virtual, la poética del gigantismo y el nuevo empirismo.
Eran proyectos para determinadas zonas, de macroestructuras de conceptos polivalentes, plurifuncionales, movilidad transformadora, y mucho utopismo, que la cosa ya tiene más de 50 años, que esto no es de ahora.
Proyecto para el Golden Gateway, San Francisco, (1960), J Lubicz-Nick,
Fuente: Modern Diamond Heights
La ciudad que se podía desmontar al gusto de los usuarios,
Yora Friedman, (1962),
Fuente: Metalocus
Con alguna imagen veríamos tu idea de nuevo empirismo, porque la verdad que me atrae y me pica la curiosidad.