Madrid Realidad: El Castillo en Dodecaedro de las Estrellas 🚴

Pues no te creas :sweat_smile:

No os lo perdáis :stuck_out_tongue_winking_eye:

:backhand_index_pointing_right: https://www.youtube.com/watch?v=nDsEKHtgt5o

Ya te digo… Estreno Castellano :cityscape: Vertical… :person_biking: Aunque este montaje es un poco distinto al vídeo anterior en este apartado Arquitectónico y de Ingeniería!! :person_shrugging::woozy_face:

Uy… un Spoiler, o en Castellano… Un avance!! :foggy::person_raising_hand:

Aaahh, por cierto… La canción seleccionada favorita, tiene un título algo así… :castle::sun_behind_cloud::milky_way:

Perdonar si no he entrado en el juego. ¿Es esto una broma? No entiendo nada de este hilo.

1 me gusta

Por qué no se cierra este hilo ya??? Hubo incluso una votación hace mas de 1 mes!! @boiler

1 me gusta

Decidme la verdad, ¿Es esto una nueva version adaptada del troleo o se trata de que ahora los grafiteros dejan de pintar las paredes despues de su sesion de terapia?. Estoy intrigado, porque entiendo que Eurovision no se promociona aqui ¿no?

2 Me gusta

Pero si eres de los que más participan en este hilo :sweat_smile:

1 me gusta

Hay :breast_feeding::kissing_face_with_closed_eyes::wink::pickup_truck::nose:t6::guard:t4::guard:t4::guard:t4::guard:t4:
alguna extraña razón

Para que esto, el blog personal de un tipo extraño :disguised_face::man_scientist:t3::tooth::tooth::woman_getting_haircut:t3::smirking_face::slightly_smiling_face::smirking_face:, siga abierto :roll_eyes:

Se os ve bien entretenidos con el hilo, por lo que lo hemos dejado abierto. Si veis que molesta demasiado lo chapamos :raised_hand: :cross_mark: :face_with_crossed_out_eyes:

1 me gusta

Chapad por favor.

Mas allá de lo que nos podamos reír, es un poco vergonzoso y no deja muy bien al foro.

Decimos que nos leen desde las altas esferas y que blablabla, pues que nadie convierta Urbanity en un chiste.

1 me gusta

A ver si por cada emoticono alguien cobra. ¡Aquí en este hilo hay muchos! :dollar_banknote::money_with_wings::money_bag::heavy_dollar_sign::money_mouth_face:

Es que se me rompió el amor de tanto usarlo!