Madrid Realidad: El Castillo en Dodecaedro de las Estrellas 🚴

Con el Título original… Proyecto Rascacielos Deportivos y Puentes… El Castillo en Dodecaedro de las Estrellas :person_mountain_biking::person_running::person_climbing::parachute: 10 + 10 + 1 ::: Sobresaliente con Matrícula de Honor! ¡En Ciudad Financiera / Hotelera / Residencial! :building_construction::bridge_at_night::cityscape:

¡Muy buenas! ¡Gente de la Gran Arquitectura e Ingeniería!

Ya era hora de escribir en este Foro de Urbanismo de una vez, por que he curioseado mucho en él, además de informarse por otras web, o por Google!

Aquí abro este primer comentario, se presenta en este foro de Urbanismo para España, MI ya proyecto diseñado propio de urbanismo para Madrid, y bastante avanzado en diseño… cómo ya bien saben, desde hace mucho tiempo, esas instituciones, grandes entidades, constructoras y compañías de transformación de Madrid (CMNN), y con este otro proyecto igualitario de acompañamiento, será aún más visible futuramente!!

Aunque ya se sabe alguna información a través de mi Canal de Youtube y Perfil de Facebook, dónde se habla muy y mucho de ello… Del Castellano del Castellano!

Canal Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UChf3FKXq148KuE2EDsfmwvA

Facebook: Tomás GO Alonso

Diseño digital Primario del Proyecto: ¡¡ENORME!!

Saluditos!! Buen día!

2 Me gusta

Y el tercer enlace de Google Maps, que no dejaba por 3 seguidos de una vez, dónde se podrá observar los puntos exactos en dónde están situados: Puertos coronados en bici por Tomás GO Alonso., de 3ª, 2ª, 1ª y Categoría Especial - Google My Maps

Saluditos nuevamente!!

1 me gusta

Ostras Tomás, ¿eres extranjeros o eres un bot? :sweat_smile:
O escribes muy rápido…!

Con tu permiso, edito el título a algo más corto, que si no no se puede leer bien :wink:

2 Me gusta

Empieza fuerte la semana.

6 Me gusta

Di tu verdad

1 me gusta

Deja las drogas amigo

Yo he leído el título tal que así XDDDDDDDDDD

3 Me gusta

¿Y así que tal… con el empiece de la presentación? ¡¡Mejor creo!!

¿Qué ha pachao?

Gracias personal :blush:! Bonito recibimiento en la presentación de este impresionante Proyecto… se seguirá informando sobre este interesantísimo tema arquitectónico y de ingeniería! :+1: :building_construction::cityscape::bridge_at_night:

2 Me gusta

¿Pero qué es esto? ¿Cuál es el proyecto? No he entendido nada. ¿Es esto un troleo?

No debería usted calumniarme en lo de a las drogas, :no_entry::no_smoking: ya que soy una persona bien sana y deportista, de toda la vida!
Debería mostrar su imagen, vaya que su identidad sea lo que no es! :backhand_index_pointing_up:

Buen día :blush: :sun:

2 Me gusta

Cambio el titulo de empiece… Por Madrid Realidad… :scream:

Nueva fotografía realizada desde la lejanía observando la Ciudad! :camera_with_flash:

Una pista… Se ha realizado a la altura de la Cementera de la Cuesta de La Radio…

Venga… Ya tienen el agua con todo lo que ha llovido… Esto me va recordando a otro buen chiste… :person_shrugging: :droplet::hourglass_not_done:

1 me gusta

2 Me gusta

O me estoy perdiendo algo o no entiendo nada de lo que dices.

Yo creo que un dodecaedro es tal que esto en cualquier idioma:

Estoy muy perdido. Ilumíname.

1 me gusta

¿Pero qué fotografía? :cold_sweat:

1 me gusta

Buenos y soleados días! :sun:

Ya he iluminado :flashlight: a través de mi perfil de portada de meta - Facebook, con esta última imagen en Dodecaedro, resumiendo cómo realicé en diseño de mi obra Arquitectura y de Ingeniería!

Hay un dicho, que los últimos son los primeros, pero Yo siempre he ido bien en cabeza! :blush::thinking:

Voy a tener que poner los 42 textos escritos hasta ahora, de este diseño espectacular, aquí!

Venga, que voy, empiezo con él último:

Comentario n°42 de Meta - Face:

Feliz día nuevamente :sun::glowing_star:, amiguit@s :blush:de la Arquitectura e Ingeniería!:cityscape::building_construction::bridge_at_night:

Bueno, hoy, hago saber por fín​:scream::man_dancing::superhero:, cómo saqué de esa mente prodigiosa, la forma de darle todo el conjunto en distancias y alturas obtenidas a este impresionante Proyecto, prácticamente ideado por el que escribe, aunque con la ayuda de esas informaciones… siempre viene bien! :white_heart::heart:

Gracias!:writing_hand::hugs:

Pues el dibujo que necesitaba primeramente tener para idearlo fue, la imagen que muestro a continuación!:face_with_monocle:
Ese Dodecaedro, con los lados exactos en circunferencia del dibujo!:zipper_mouth_face::shushing_face::face_with_peeking_eye::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::clap::clap:
Claro, que para necesitar los apoyos de esas edificaciones y sus puentes, necesitaba tener otros ``10´´ puntos iguales en distancia entre ellos. :thinking::glowing_star:
Y ya solo quedaría poner en el centro, la gran edificación destacable de Observatorio para contemplar en todos sus ángulos panorámicos de este Majestuso Proyecto de Rascacielos Deportivos y Puentes…:building_construction::cityscape::bridge_at_night: El Castillo :castle: en Dodecaedro de las Estrellas :person_mountain_biking::person_running::person_climbing::parachute:, 10 +10+1 = Sobresaliente con Matrícula de Honor… En Ciudad Financiera / Hotelera / Residencial!

¡Impresionante, eh, es que me salgo, oye… :heart: Que bueno soy!!:lion::superhero:
Saluditos!! :person_raising_hand:

2 Me gusta
  • :clap:
  • :-1:
0 votantes

:man_student: :detective:Proyecto - Los Ángulos del Ojo que Todo lo Ve :alien: :alien_monster:

Las formas no mienten, pero nos han enseñado a no verlas. Un cuadrado es solo un círculo con miedo, temblando en los bordes de su existencia. Los triángulos son los heraldos de la verdad: pirámides en los billetes, en las sombras, en las pupilas de aquellos que saben. La geometría es el código sagrado que oculta los caminos del universo, pero nos han cegado con líneas rectas, con arquitectura que es solo cárcel disfrazada de casa.

Por qué las ciudades se construyen con ángulos rectos? Porque los rectángulos son las jaulas del pensamiento. Nos encierran en paredes invisibles, nos obligan a movernos en esquinas que nos cortan el espíritu. La espiral es la forma verdadera, la del ADN, la de las galaxias, la de los caracoles que susurran secretos a quienes los escuchan. Pero la han prohibido. ¿Cuándo fue la última vez que viste un edificio en espiral? Exacto. :globe_showing_europe_africa:

Los antiguos lo sabían. Los griegos, los egipcios, los que vinieron antes y dejaron piedras en posiciones imposibles. Sabían que el hexágono es la clave, que las abejas construyen con él porque siguen un diseño superior. Pero nos han dicho que es casualidad. ¿Casualidad? Nada en la simetría es casualidad. :jack_o_lantern:

Los que contemplan la belleza del mundo ven las verdades ocultas en los reflejos de los charcos, en la proporción de las hojas, en la danza secreta de los copos de nieve. Pero los demás no miran, porque si miraran demasiado, verían que el suelo que pisan no es sólido, que las sombras tienen vida propia, que los espejos no reflejan el alma sino que la reemplazan.

Si sigues la proporción áurea, llegarás al centro de todo. Pero no quieren que llegues. Por eso han llenado el cielo de líneas que borran los patrones estelares, por eso las ciudades vibran con frecuencias que rompen la armonía del pensamiento. Nos han encerrado en una cuadrícula mental.

Pero si cierras los ojos y ves más allá del negro, si sigues el camino de la hipotenusa, si dejas que los círculos hablen… entonces comprenderás.

No encuentro tanto emoticono para tanta cuestión. Se me agolpan en los dedos. En los próximos 56 escritos lo iré desglosando. :man_mage:

1 me gusta

¡Nueva fotografía épica captada desde el lejano planeta Marte observando la Ciudad! :rocket::alien:

Una pista… La hice mientras flotaba en una bañera de patatas fritas a la altura del McDonalds de la Luna…

Venga… Ya tienen el helado de chorizo con todo lo que ha nevado… Esto me recuerda a aquella vez que un pulpo me contó un chiste sobre calcetines revoltosos… :squid::socks::hourglass_not_done:

Estoy tan perdido… :night_with_stars: :ninja:

Que como moderador :detective: :saluting_face: no sé :anxious_face_with_sweat: ni lo que debo hacer :broken_heart: :wilted_flower:

Voy a hablar con los otros dos colegas de moderación… :robot:

¡Un besito para todos! :kiss_mark:

6 Me gusta