Madrid: Proyectos y Construcción

he wants to be campo baeza so bad

3 Me gusta

Hola! Por si alguno le interesa la propuesta:

12 Me gusta

Ojalá :raised_hands:

¿Esto es lo mejor que se puede hacer en ese entorno?¿un prisma rectangular negro?

4 Me gusta

Cierto que el ojalá iba por aprovechar la parcela, con esos usos o alguno más, para el edificio espero algo mejor.

Cual sería el procedimiento para que esto pasase? Quiero decir, partimos de una parcela con uso deportivo. El Ayuntamiento puede simplemente recalificarla y pasarla a dotacional público? Qué condicionantes hay con los metros edificables?

Ya sabemos que el Ayuntamiento tiene inciiativa cero para transformar el suelo a no ser que el privado de turno lo este pidiendo recalificación mediante, pero hay muchos barrios faltos de suelo para equipamientos y este tipo de operaciones podrían solucionar muchos problemas (más allá del diseño del edificio).

1 me gusta

Pues la típica caja de zapatos que adoran quién gobierna…

3 Me gusta

Independientemente del diseño exterior del edificio, que obviamente sería mejorable, me parece interesantísimo el proyecto, tanto por ubicación, como la opción multiusos (cultura, deporte, etc.) y como guinda un mirador… Muy bien.

A mí me parece una muy buena propuesta, aunque me parece que cualquier proyecto debería mantener la apertura a nivel de calle al río.

En principio sí habría que cambiar el planeamiento de la parcela.

1 me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

¿Ya están reformando el edificio de FNAC en Callao?

12 Me gusta

Hace tiempo

Se lo han tomado con calma…

9 Me gusta

Pues no me convence nada esa reforma. Se ve que Callao no tiene arreglo.

Parece que el recubrimiento metálico que hay en parte de la fachada del edificio de la FNAC que da a Preciados desaparece en favor de más ventanales. A ver si de esta manera nos ahorramos los pintarrajos que suele haber.

4 Me gusta

Me parece fantástico si se consigue ganar un espacio comercial en esta zona:

4 Me gusta

De todas formas ¿todas estas rejas que van a eliminar no son parte del diseño original?

image

2 Me gusta

En la Calle Virgen del Puerto hay movimiento en el solar de ADIF, no se si será por la estación de cercanías o porque han vendido el terreno finalmente para uso terciario. Un saludo.

8 Me gusta

Creo que está relacionado con un hotel:

9 Me gusta