Se lo han tomado con calma…
Pues no me convence nada esa reforma. Se ve que Callao no tiene arreglo.
Parece que el recubrimiento metálico que hay en parte de la fachada del edificio de la FNAC que da a Preciados desaparece en favor de más ventanales. A ver si de esta manera nos ahorramos los pintarrajos que suele haber.
Me parece fantástico si se consigue ganar un espacio comercial en esta zona:
En la Calle Virgen del Puerto hay movimiento en el solar de ADIF, no se si será por la estación de cercanías o porque han vendido el terreno finalmente para uso terciario. Un saludo.
Entonces si se vendió y se va a realizar una nueva construcción. Gracias por la información. La verdad es que con los nuevos pisos turísticos en el paseo de las Acacias, el hotel de NH en la Ribera del Río y este nuevo que se está construyendo, más las viviendas que se han construido justo al lado, no queda ni un solar libre en el barrio de Arganzuela. Un saludo.
Respecto a la Riviera y el solar que tiene colindante ¿Se sabe algo?
Bueno, a unos metros de allí está el solar de Mazarredo, vendido pero sin empezar obras, y las dos parcelas residenciales aún vacías de Mahou-Calderón (mas las 3 dotacionales), más el solar al lado de la Riviera como apuntaban más arriba., y el solar esquina de calle Segovia-Ronda de Segovia.
Para ser una zona consolidada y literalmenete al lado del centro, aun hay solares para desarrollar.
Justo al otro lado del edificio de oficinas está el NH, así que habrá dos hoteles muy juntos, prácticamente pegados. En cualquier caso, si el diseño del nuevo edificio está bien, esa zona va a ser la mejor del barrio con mucha diferencia.
Eso es.
Paracuellos de Jarama
Nuevo auditorio. Touza Arquitectos.
Nuevo centro de arte y escuela de música. Aliarq Arquitectos.
Fuente. https://www.paracuellosdejarama.es/sites/default/files/repositorio-archivos/REVISTA%20PARACUELLOS_def1_0.pdf
Supongo que la parcela al lado de la riviera (antes vivero y ahora deposito de limpieza) seguirá el mismo camino que la cochambrosa discoteca . Un elefante en la habitación justo al lado del puente de segovia y del campo moro/palacio real
El primero parece un TFG de Tegucigalpa y el segundo una nave de despiece de Campofrio.
Tremendo.
Me alegro de que conozcas los detalles de los proyectos y las necesidades culturales para valorar lo que es bueno o es malo, porque desechar un proyecto por la imagen de unos renders sería algo profundamente superficial e infantil.
PD: Ambos proyectos son un bodrio.
Como ya te explicado, que intentes comparar la complejidad de un hospital con esto es sencillamente ridículo.
Y yo he dicho lo que parecen a la vista, no he dicho «lo que es bueno o es malo», a diferencia de ti hablando del hospital, así que tu intento de replicar mi post es doblemente ridículo.