Madrid: Proyectos y Construcción

Hola, Oscar. En caso de que así sea a él le importa una M.

4 Me gusta

Te das cuenta de que es tu opinión, verdad? O te crees que tienes la verdad absoluta?

Hay gente que prefiere vivir en un bloque tranquilo y coger el coche o el transporte público para trabajar (si es que no tienen trabajo en remoto).

Ahora mismo esa zona está en desarrollo y es normal que se vea así. La urbanización es un proceso lento (demasiado). De la poca mejora en los tiempos de construcción a lo largo de los años y, de lo que parece, la poca automatización en el proceso de construcción (y su abaratamiento) hablamos otro día…

3 Me gusta

Completamente de acuerdo. Debería haber uno -o varios- hitos arquitectónicos por PAU, para dotarles de más personalidad.

8 Me gusta

Ahí hay espacio de sobra para muchas cosas :flushed:

Y añadir monumentos que den personalidad al barrio.

4 Me gusta

Siempre y cuando te toque la ventana a la altura de la cabeza, porque si te toca a la altura de los pies o de la entrepierna…

2 Me gusta

Lopez de Hoyos con Joaquin Costa 2023

Pero podría ser Alpedrete 2004

19 Me gusta

Tela marinera.

¿Cómo pueden estar haciendo eso en esa plaza?

Qué sinvergüenzas.

2 Me gusta

Bueno, si es el solar que creo, lleva medio siglo vacío, y creo que el proyecto precedía al desmontaje del Scalextric.

1 me gusta

Ya era feo el render, pero es que lo que están construyendo no tiene nada que ver

2 Me gusta

lujo aquí, vivienda social en el resto de Europa :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

6 Me gusta

Pues no se como sera la vivienda protegida en los barrios de extrarradio de Paris o Roma…me la juego a que no muy diferente a la que se hace aqui.

1 me gusta

19 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Nuevo PGOU | Madrid

Pues en París así (parece que les gusta la luz natural):

3 Me gusta

74 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Nuevo PGOU | Madrid

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Nuevo PGOU | Madrid

Una de las tres bibliotecas (concursadas) en marcha actualmente.

La construcción del nuevo centro cultural con biblioteca del barrio de Butarque finalizará el próximo verano
La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado los trabajos junto al concejal de Villaverde, Orlando Chacón

• El equipamiento, que supone una inversión de seis millones de euros, tendrá una superficie útil de 2.557 m2 y dispondrá de dos plantas, entreplanta y sótano
  • El diseño del edificio plantea un espacio que integre múltiples funciones y contará con accesos independientes en las plantas baja y primera
  • La planta baja se destinará a centro cultural, la primera acogerá la biblioteca y en la entreplanta se ubicará una sala de estudio

Fuente: La construcción del nuevo centro cultural con biblioteca del barrio de Butarque finalizará el próximo verano – Diario del Ayuntamiento de Madrid

El proyecto, aunque no citen a los autores, es de Miguel Ángel Díaz Camacho MADC.

27 Me gusta

concursadas

Y como siempre, concurso de la época de Carmena. Ha hecho Almeida algún concurso en 4 años? Ni con un exconcejal del PP de decano del COAM van a dejar las cajas de zapatos?

5 Me gusta

Boiler,no se te escapa una :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta
3 Me gusta