Es el antiguo Mercado de Frutas y Verdura en Legazpi, enfrente del Matadero.
Gracias, he visto que tenía hilo propio y que ya se ha subido ahí la noticia.
Apartahotel en construcción en el Ensanche de Vallecas entrando desde A-3 y Berrocales, en la Gran Vía del Sureste:
Veo que es de TOUZA
Piscina en la azotea con vistas a una rotonda pelada, una autovía de 27 carriles y una avenida-solar. Urbanismo de calidad.
Yo en esa avenida central hacia un parque de esos asimétricos y en la rotonda colocaba el obelisco de Calatrava…
Arreglao…
Cada vez que veo esa torre me gusta más. Al principio no me gustaba nada.
Creo que es lo que piden muchos PAU (algún edificio reconocible, liberación de espacio para crecer hacia arriba, jugar con las alturas…).
Fuente: __entresitio
Mejores vistas que mucha vivienda prime:
Fuente: 132 Viviendas de Protección Pública en Vallecas. Parcela 5.16 / estudio.entresitio | ArchDaily en Español
Lo que no entiendo es la justificación de ese color.
Singular exterior, aunque el interior es un poco convencional.
UNA CONJUGACIÓN DE LA NATURALEZA. CASA EÑE POR ESTUDIO ALBAR
El estudio de arquitectura Estudio Albar ha sido el encargado de construir el proyecto de una vivienda unifamiliar en una zona residencial que linda con el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares a media hora en coche del centro de la capital española, Madrid. El terreno de esta casa pasiva de madera, es una parcela sin desnivel reseñable, situada rente al parque natural.
Fuente: Una conjugación de la naturaleza. Casa Eñe por Estudio Albar | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998
Hola, Jose. Esa rotonda ya está ajardinada y están mejorando parte de la Av. Gran Vía del Sureste. Esas imágenes no son actuales.
Hola, Oscar. En caso de que así sea a él le importa una M.
Te das cuenta de que es tu opinión, verdad? O te crees que tienes la verdad absoluta?
Hay gente que prefiere vivir en un bloque tranquilo y coger el coche o el transporte público para trabajar (si es que no tienen trabajo en remoto).
Ahora mismo esa zona está en desarrollo y es normal que se vea así. La urbanización es un proceso lento (demasiado). De la poca mejora en los tiempos de construcción a lo largo de los años y, de lo que parece, la poca automatización en el proceso de construcción (y su abaratamiento) hablamos otro día…
Completamente de acuerdo. Debería haber uno -o varios- hitos arquitectónicos por PAU, para dotarles de más personalidad.
Ahí hay espacio de sobra para muchas cosas
Y añadir monumentos que den personalidad al barrio.
Siempre y cuando te toque la ventana a la altura de la cabeza, porque si te toca a la altura de los pies o de la entrepierna…
Tela marinera.
¿Cómo pueden estar haciendo eso en esa plaza?
Qué sinvergüenzas.
Bueno, si es el solar que creo, lleva medio siglo vacío, y creo que el proyecto precedía al desmontaje del Scalextric.