Ya está hecho, pero ojalá hubiesen construido la Caja Mágica en la enorme parcela donde estuvo el “golf de Aguirre”. Lo de un pabellón para solo 5.000 espectadores junto al Estadio Vallehermoso no acabo de verlo.
Pa una cosa interesante,que han hecho en el sur de Madrid y …
Hay personas que todo lo quieren en el centro, para que se vea bien y atraiga mucho mucho mucho turismo. Que el Sur es cutreeeeee…
Es que la Caja Mágica está muy lejos para eventos internacionales.
A mi el edificio de los minions me recuerda a la corriente de posmoderno “pop” que nos legó edificios de este tipo:

Ni me gustan estos ni me gusta el de Madrid. Realmente todo el posmoderno me da bastante cringe.
«El consejero ha indicado que aún están buscando la ubicación para este recinto»
Primero lo anuncian y luego lo piensan… la gestión.
Claro, por eso es la sede del principal torneo de tenis que se desarrolla en España (Master de Madrid, Internacional); lo fue de la Copa Davis; se han celebrado festivales de música (premios MTV, MadCool en sus inicios, etc.).
¿Lejos? Está bastante más cerca y mejor comunicado que otros recintos de otras ciudades.
¿Está cerca Wembley en Londres? ¿está cerca el Palau Sant Jordi en Barcelona?
Está pobremente comunicada.
Muy probablemente esté mas cerca la Caja Magica del centro que el Ifema.
Pero es verdad que el entorno de la Caja Magica es un edificio del ivima en la puerta, y que evento que hacen, evento que se lian los chorizos a robar … es así y así se lo hemos contado.
Vale, lo que tú digas.
Vamos, que no mola el Sur. Mejor todo en Chamartín, que está llena de gente de bien.
No se si este es el hilo correcto, pero hay un edificio entero que estan reformando en Hortaleza con Infantas, el que tenía el bar Stop Madrid.
¿Alguien sabe qué están haciendo y sobre todo, qué va a pasar con el bar? Era de los clasicos, de hecho uno de mis favoritos, pero en mi última visita me encontré todo andamiado y me llevé un chasco - iba con la ilusión de tomarme un vermú (o tres) y unas raciones con unos amigos
Un amigo me dijo que había oido que cuando termine la reforma el bar vuelve a abrir, que le darán un lavado de cara mínimo pero seguirá siendo Stop Madrid.
¿Alguien tiene algo de info, lo que sea?
Muchísimas gracias
Foto del edificio con y sin andamios
Hace años en el escaparate del Stop Madrid que daba a Hortaleza vi una rata tamaño XXL mientras se despachaba a gusto con las viandas que tenía a su disposición. Iba con unos amigos, estábamos fuera, en la calle y empezamos a reírnos y uno de los camareros nos vio y se mosqueó. Le señalamos la rata y puso una mueca de horror. Desde entonces no puedo evitar asociar el local con la rata
Hablando de roedores, se dice que en el siglo uno una ardilla podía recorrer la península ibérica saltando de árbol en árbol. Pronto una ardilla podría recorrer el centro de Madrid saltando de hotel en hotel.
@bobm muchísimas gracias
@gromiko la pregunta ahora es, ¿la rata estaba tomando vermú también, o las tapas se las metía a palo seco?
Pd: es broma, la pregunta es lo que tardará alguien en decir que en el centro de Madrid no hay ratas.
Duele verlo
Ya podrían haber usado el mismo tipo de ladrillo…
Ya podían haber hecho algo mucho, incluso mínimamente mas estético que ese bodrio. No es solo el color del ladrillo.