Madrid: Proyectos y Construcción

¿Qué museo? Es una tienda de camisetas

3 Me gusta

Sorprende que todavía no hagan nada con la reforma de Prado-Recoletos

2 Me gusta

Viendo lo que ha hecho Almeida con sus reformas y cómo está usando pza España, mejor esperamos a la siguiente legislatura, con suerte llega alguien competente y hace algo a la altura.

4 Me gusta
3 Me gusta

Realmente apasionante. No se como hemos podido vivir sin ello hasta ahora. Resulta que hay hasta experiencias inmersivas. Y solo por 21,30€.
Una tienda de camisetas de otro nivel.

2 Me gusta
3 Me gusta

¿La entrada general corriente y moliente vale 21 euros? A mí sí me gusta el fútbol, y me parece un timo. Por poner las cosas un poco en contexto, la entrada al Prado son 15 euros.

2 Me gusta

A mí ambos museos me parecen caros.

Pero son museos, no otra cosa.

1 me gusta

Que sea caro es otro debate distinto.

1 me gusta

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-calle-de-alcala-gana-amplitud-y-mejora-la-accesibilidad-para-el-peaton-entre-quintana-y-arturo-soria/

Deberían hacer lo mismo en el tramo de Calle Alcalá que va desde Manuel Becerra a la Plaza de toros.

2 Me gusta

Entre las Escuelas Aguirre y la Plaza de toros.

1 me gusta

Yéndome un poco por la tangente y sabiendo que es un poco fantasía…

¿Cómo veríais recuperar el tranvía a lo largo de Arturo Soria? No se entiende la principal aportación madrileña a la historia del urbanismo sin esa red.

Ahora:

Lo veo mucha más viable que recuperar las casas originales del plan, casi todas desaparecidas.

6 Me gusta

Puede que no te guste el mundo del futbol, y que ninguna camiseta, trofeo o fotografía histórica que allí se pueda ver despierte en ti el más mínimo interés. Hay museos para todos los gustos (hay incluso uno del Ratoncito Pérez), y es evidente que este no es para ti ni para los de gusto exquisito.

Por cierto, a la mayoría de aficionados que han visitado este nuevo espacio les ha gustado.

Este es el público a quien va dirigido. De hecho yo no pagaría ni 5 € por entrar a este museo del futbol.

Editado y rectificado 9/10/2023 a las 12:34

1 me gusta

Podría servir como ampliación de la ML1

2 Me gusta

Que a estas alturas de la película, Metro no haya entendido que por Arturo Soria tiene que ir una línea circular o semi circular es vergonzoso.

8 Me gusta

Bueno, eso parecía la L11 hasta hace una legislatura.

1 me gusta

Por eso, al haberlo descartado es que no lo ven prioritario, ahí la vergüenza.

3 Me gusta
11 Me gusta

No he encontrado otro hilo mas especifico.

5 Me gusta

¿Y esto qué es?