¿Qué museo? Es una tienda de camisetas
Sorprende que todavía no hagan nada con la reforma de Prado-Recoletos
Viendo lo que ha hecho Almeida con sus reformas y cómo está usando pza España, mejor esperamos a la siguiente legislatura, con suerte llega alguien competente y hace algo a la altura.
Realmente apasionante. No se como hemos podido vivir sin ello hasta ahora. Resulta que hay hasta experiencias inmersivas. Y solo por 21,30€.
Una tienda de camisetas de otro nivel.
¿La entrada general corriente y moliente vale 21 euros? A mí sí me gusta el fútbol, y me parece un timo. Por poner las cosas un poco en contexto, la entrada al Prado son 15 euros.
A mí ambos museos me parecen caros.
Pero son museos, no otra cosa.
Que sea caro es otro debate distinto.
Deberían hacer lo mismo en el tramo de Calle Alcalá que va desde Manuel Becerra a la Plaza de toros.
Entre las Escuelas Aguirre y la Plaza de toros.
Yéndome un poco por la tangente y sabiendo que es un poco fantasía…
¿Cómo veríais recuperar el tranvía a lo largo de Arturo Soria? No se entiende la principal aportación madrileña a la historia del urbanismo sin esa red.
Ahora:
Lo veo mucha más viable que recuperar las casas originales del plan, casi todas desaparecidas.
Puede que no te guste el mundo del futbol, y que ninguna camiseta, trofeo o fotografía histórica que allí se pueda ver despierte en ti el más mínimo interés. Hay museos para todos los gustos (hay incluso uno del Ratoncito Pérez), y es evidente que este no es para ti ni para los de gusto exquisito.
Por cierto, a la mayoría de aficionados que han visitado este nuevo espacio les ha gustado.
Este es el público a quien va dirigido. De hecho yo no pagaría ni 5 € por entrar a este museo del futbol.
Editado y rectificado 9/10/2023 a las 12:34
Podría servir como ampliación de la ML1
Que a estas alturas de la película, Metro no haya entendido que por Arturo Soria tiene que ir una línea circular o semi circular es vergonzoso.
Bueno, eso parecía la L11 hasta hace una legislatura.
Por eso, al haberlo descartado es que no lo ven prioritario, ahí la vergüenza.
¿Y esto qué es?