Madrid: Proyectos y Construcción

Nuevo proyecto de lujo en Madrid. San Bernardo 126, en pleno distrito de Chamberí, acogerá 19 viviendas de lujo con precios medios de 9.000 euros el metro cuadrado

https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/residencial/2022-11-21/pictet-venezolanos-lasabia-proyecto-lujo-madrid_3524659/

https://oiko.es/promociones/documentacion/389/dossier-san-bernardo.pdf?V0

7 Me gusta

Les dejan cargarse seis de balcones originales en el último piso??! :exploding_head:

No, en la última planta hay dos torres con terraza. No había balcón

5 Me gusta

Cierto :slight_smile:

1 me gusta
12 Me gusta

Actualizando el hilo índice.

CEU San Pablo

10 Me gusta

Viviendas unifamiliares de Campo Baeza, una en Torrelodones y otra en Hortaleza.

8 Me gusta

Que mal royo, sobre todo las fotos del niño, parece que esta tirado en un museo de arte moderno mas que en un hogar …

4 Me gusta

cierto, no se me ocurre destino peor para un niño que crecer en una casa hermosa, serena, con jardín y luz natural

2 Me gusta

A mi me transmiten lo mismo. Este tipo de viviendas tan minimalistas me parecen tan frias y poco acogedoras… Y además feas :sweat_smile:

5 Me gusta

Pero si es que en el render no han colgado ni el cuadro, esta ahí tirado en el suelo …

4 Me gusta

Casas en las que te invitan a cenar y no hay donde buscar tema de conversación.

Qué pureza, Qué paz…siempre supe que eras un asceta, Manolo.

Manolo…me aburro.

6 Me gusta

Pues hombre, eso está genial. Pero alguien podría haberle dado unos legos. por aquello de que a los niños les gustan (y les vienen bien) los colores.

3 Me gusta

El Cañaveral

15 Me gusta

Aranjuez

PEZ Arquitectos ganó el primero premio en el concurso de proyectos, para la rehabilitación del Polideportivo municipal Agustín Marañón en Aranjuez.

Los paneles del COAM:



Fuente: https://www.coam.org/es/servicios/concursos/concursos-ocam/rehabilitacion-polideportivo-municipal-agustin-maranon-municipio

Y la información de su web:

GEODA
La puesta en uso de la piscina así como las amplias dimensiones de los espacios interiores hacen que nos enfrentemos a una reforma en la que estimamos que un 65% del presupuesto del que disponemos va a ir destinado a la ejecución de todas las instalaciones necesarias.

Fuente: PIREP ARANJUEZ - Pez







Así está ahora:



12 Me gusta

Esto no se lo que es, pero esta en Concha Espina y tiene muy buena pinta. Me suena que es donde estaba el colegio alemán en tiempos.

23 Me gusta

A ver si va a ser de Tuñón.

1 me gusta

Me he acercado esta mañana a verlo; no viene ningún cartel de obra que indique el arquitecto , y no he encontrado información ;

primero, que la verdad que el antiguo Colegio Alemán de Madrid era muy…… alemán ; una joya del “Movimiento moderno”, tenía un aire un poco bauhaus, una pena que no se respetara un poco,

Fuente de la foto :El País

Lo que queda

Foto 1

Foto 2

Foto 3

La ampliación para el Hospital San Rafael parece que ha querido seguir las líneas horizontales sobre pilotes; bueno, menos es nada.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

En frente tiene un edificio que Docomomo a documentado para protegerlo, aunque está bastante alterado; se trata de este conjunto de oficinas y viviendas proyectado en 1958 por Luis Laorga Gutiérrez y José López Zanón,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

17 Me gusta

No sé si se había compartido esta escuela canina

5 Me gusta

Parece que a los perros les gusta estas escuelas.

2 Me gusta