Madrid: Proyectos y Construcción

Y aún queda. Según Google Earth (la primera captura que hice) hay 4 edificios en construcción y, si no me equivoco, otras dos parcelas aún sin construir. Además de los terrenos que aparecen abajo a la izquierda en la foto. Pero esos terrenos ya no sé si serán para vivienda pública de la EMVS o no.

Pues me pasé y perdí el vídeo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un día que haga buen tiempo me acerco

3 Me gusta

Yo no lo tengo tan ubicado. Echaré un vistazo a su web para hacerme una idea. Lo que sí tengo muy claro es que Pryconsa es el Hacendado de los edificios. No puedo con ellos.

2 Me gusta

Bueno y al margen de la estética, por lo que sé pagan bastante poco a sus empleados. Se entra bastante por debajo de convenio según me cuentan.

Lamentablemente esto es una cosa más que habitual.

Cierro offtopic

1 me gusta
4 Me gusta

Qué mal presagio ese render de colorines sabiendo cómo se la gasta la realidad.

1 me gusta

Pues así estaba hace unas semanas:

12 Me gusta

UNA SEDE CENTRAL CON OFICINAS Y LABORATORIOS. 181 UNOLAB HQ POR FRPO RODRIGUEZ & ORIOL ARCHITECTS

El estudio FRPO Rodriguez & Oriol ARCHITECTS formado por los arquitectos Pablo Oriol y Fernando Rodríguez ha proyectado al sur de Madrid, en el parque tecnológico de Getafe llamado Tecnogetafe la sede central de una farmacéutica.

El polígono industrial en el que se emplaza el proyecto se caracteriza por las grandes infraestructuras que se sitúan en él, siendo vistas desde el nudo de la autopista orbital M50 con la autopista R4 y el parque lineal del Arroyo Culebro.

Fuente: Una sede central con oficinas y laboratorios. 181 Unolab HQ por FRPO Rodriguez & Oriol Arquitectos | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998




Localización:

9 Me gusta

¿Qué hacen en el Centro Deportivo Apóstol Santiago? No hay pistas de tenis. Puede que sea una simple renovación.

La ubicación es de las mejores de Madrid para el espacio que hay, si se hiciera otra cosa podría hacerse un buen proyecto.

3 Me gusta

He encontrado esto. No me había enterado, la verdad.

2 Me gusta

Notición:
APE.04

Aunque el plano parece que muestra un vial y ya.

2 Me gusta

Mirando el mapa, creo que eso se corresponde a una zona ya construida (Plaza de Boston, por ejemplo), la zona a rehabilitar sería la que sale en amarillo en la parte de arriba.
Yo no estoy seguro de si la noticia se corresponde 100% con lo que se ve en la imagen de satélite, es lo único que encontré, pero que algo están haciendo es seguro.

1 me gusta

Zonas deportivas del distrito de Salamanca pendientes de desarrollo desde hace más de 20 años
https://www.visualurb.es/articulos/urbanismo-madrid-ape-04-09/

El Charco de la Rana del distrito de Salamanca

4 Me gusta

Sí, hay obras que se ven desde la A2. Llevan ya tiempo, incluso se ven en streer view.

Pero tal y como apuntas, el vial que aparece es justo la zona al sur del polideportivo. Lo amarillo es lo que están reformando.

1 me gusta

Lo que mal empieza mal acaba:

https://twitter.com/esmadriz/status/1589887791902916608?s=20&t=l-aCtnuGVjHZA_Lu8DB1pQ

Aunque me hace gracia el titular:

Almeida construye una pista de fútbol sala cubierta sin espacio para disputar partidos oficiales ni entrenamientos | Somos Madrid (eldiario.es)

Porque en el propio texto de la noticia se lee:

El área de Obras fue la entidad municipal que se encargó de construir el Centro Deportivo Municipal de La Cebada. Aunque se basó en el diseño de los tiempos de Carmena como alcaldesa, el área de Paloma García Romero ejecutó el proyecto constructivo durante esta legislatura con notables cambios respecto al diseño original. Sin embargo, un portavoz asegura que, en el caso de la pista polideportiva, “no ha sufrido ningún cambio respecto al proyecto original”.

4 Me gusta

Pues entonces se ve que el periodista también se acaba de enterar ahora de que sus amigos ya la liaron parda en el proyecto original :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero no denunciemos la bajísima calidad de lo que promueve la administración madrileña, no vaya a ser que “politicemos” cruelmente el foro…

Es que es de comedia. Es increíble.

7 Me gusta

11.000 metros cuadrados va a tener que derribar El Corte inglés en campo de las Naciones

5 Me gusta

Este derribo y el de Méndez Álvaro están muy relacionados con el proyecto para levantar una o dos torres en el último, o se le da un beneficio con el nuevo plan o al Ayuntamiento le toca indemnizar. El Corte Inglés presento una reclamación por 180 millones.

3 Me gusta

En el texto de la noticia también se lee esto:

“No estaban previstos en el proyecto inicial”, aseguran a este medio desde Más Madrid, contradiciendo las afirmaciones del actual equipo de Gobierno.

Manipulador.