Cada vez que veo lo de este aeropuerto me acuerdo de los cientos de millones tirados en el Aeropuerto de Ciudad Real.
Si lo hubieran hecho en Toledo Norte otro gallo hubiera cantado.
Cada vez que veo lo de este aeropuerto me acuerdo de los cientos de millones tirados en el Aeropuerto de Ciudad Real.
Si lo hubieran hecho en Toledo Norte otro gallo hubiera cantado.
Una duda: se sabe que se está haciendo frente al solar del hotel de avenida de america? Veo mucho movimiento de tierras
Otro que añadir a la colección de edificios de los técnicos municipales? Aunque este es mejor que otros.
Empezamos este hilo con un verdadero desastre.
Yo trabajé en una conocida constructora madrileña que trabajó en aquel aeropuerto, no me extrañaria que estuvieran otra vez implicados…
Alguien se está haciendo de oro suministrando chapa perforada para los proyectos proyectados directamente por el Ayuntamiento de Madrid. El nuevo edificio para la Policía Municipal y SAMUR en Pacífico comparte genes y fachadas con estos. Parece que alguien le dio al Copy Paste
Están reformado la zona de pistas de tenis del club Apóstol Santiago. No esperes ninguna operación de ningún tipo.
Vivienda unifamiliar en Fuente del Berro
Por el estudio sevillano Jimenez & Linares.
Fuente: Casa del Berro · Jimenez & Linares
Edificio en Pacífico para SAMUR y Comisaría de Policía, y el nuevo centro cultural de Arganzuela en calle Bronce comparten:
-impulso de un Arquitecto municipal
-empresa de apoyo en redacción del proyecto, parte técnica: Valladares Ingeniería
-empresa de apoyo en redacción del proyecto, parte arquitectónica: E. Bardají & asociados
Ufff… si pudiera hablar…
El resultado es muy bueno, y mucha gente va a verla aunque desde la tapia apenas se ve nada. Fue una obra tan complicada como larga y polémica en esta colonia.
Si has estado implicado profesionalmente, enhorabuena.
Si no, pues no.
Ha nacido un nuevo estilo arquitectonico el Zendalismo
Co-living dozen doors / gon architects
dozen doors es el resultado de la transformación de una vivienda unifamiliar de principios del siglo XXI de cinco plantas sobre rasante y un sótano, situada en el multicultural barrio de Tetuán en Madrid, en un edificio de co-living donde 12 universitarias y universitarios, venidos de todas las partes del mundo a realizar un máster, conviven por el período de un año en la capital.
Fuente: Co-living dozen doors / gon architects | ArchDaily en Español
Es simple pero bonito. Me gusta.
Aún siendo más bajo que el edificio que se ve a la izquierda de la foto, han tapado la medianera. Parece una tontería, pero muchos de los edificios que hacen de una altura diferente lo dejan tal cual y se ve muy mal la medianera.
Ojalá hicieran algo con el cableado que se ve por fuera de los edificios (no lo digo por este proyecto, me refiero a que hagan algo en toda la ciudad, sobre todo el distrito centro.)
Recuerdo haber ido al acuario ese siendo un niño. Eran unos sótanos llenos de acuarios con peces y reptiles. Era un poco tétrico.
Centro de servicios sociales
Galapagar. Concurso ganador por Aybar Mateos Arquitectos. 2,9 millones de presupuesto. Promueve el Ayuntamiento de Galapagar.
Fuente: 1926//PAISAJES ELÁSTICOS, Galapagar - Aybar Mateos Arquitectos
Alguien sabe algo del Solar de Hermanos Garcia Noblejas 23? Hace tiempo vi gruas pero, he buscado información sobre la propiedad y el proyecto y no encuentro nada.