Madrid: Proyectos y Construcción

Me parece bien que desde pequeñitos,se vsyan aconstumbrando a que la vida es jodidamente anodina,salvo que seas joven y guap@ o tengas mucha pasta.
Colegio lidl,instituto lidls,universidad franquista-desarrollista,juzgados pa el divorcio lidls y trabajo en uns oficias lidls…asi nos ahorramos frustraciones y mejotamos la salud mental jejejejeje

3 Me gusta

Edificio de Viviendas en Calatrava 4. Arquimanía, promueve Dazia capital.

Fuente: Ruiz Barbarin Arquitectos
210701-ruiz-barbarin-calatrava-002_1
210701-ruiz-barbarin-calatrava-014_1
210701-ruiz-barbarin-calatrava-016_1
210701-ruiz-barbarin-calatrava-046_1
210701-ruiz-barbarin-calatrava-033_1


22 Me gusta

Hombre, la ciudad universitaria de Madrid es de las zonas mas bonitas arquitectónicamente de Madrid. Es una zona verde, rodeada de arquitectura icónica como pueda ser la entrada al metro, el arco del triunfo, el piruli (aunque esto creo que es posterior a la muerte de Paquito), el edificio del ejercito del aire.

3 Me gusta

Narvaez 9, esquina Jorge Juan

20 Me gusta

La verdad es que me va a costar acostumbrarme a esta vista según se sube por la calle Toledo. Se que no esta terminado pero de momento me da la sensación de que es demasiado mazacote. A lo mejor la iluminación y el ajardinamiento, si es que lo hay, lo intetra un poco más.




Pot otro lado, ¿alguien sabe que es ese cuadrado que se ve en el suelo de la plaza frente a la entrada al polideportivo?

Y también, ¿va a haber alguna zona de uso público en la azotea desee donde ser puedan ver las cupulas de colores?

11 Me gusta

Se va a reformar la comisaría de policía en la calle Leganitos.

20 Me gusta

No me puedo creer que por fin vayan a reformar esa comisaría. Por desgracia tuve que ir en una ocasión y juro que sentí vergüenza ajena al entrar, porque encima estaba llena de turistas. Es la comisaría a la que acuden todos los extranjeros por estar en el centro y la imagen no podía ser más deprimente.

14 Me gusta

Totalmente, esa comisiría, desafortunadamente llena de turistas que les han robado y me ha tocado acompañarles, da una imagen rancia, casposa y tercermundista como jamás he visto en ninguna parte de España, bien podría salir en los primeros capítulos de “Cuéntame” y no haría falta ni que la tocaran mínimamente para la ocasión.

Incomprensible que una instalación pública haya permanecido en ese estado deplorable tantísimos años.

6 Me gusta

Pues 5 millones no dan para mucho :frowning:

La fachada imagino que solo la limpiaran,asi que 5M para una reforma de interiores deberia quedar algo interesante…joder que son 5M para una comisaria

5 Me gusta

Touza firma el derribo de Francisco Sancha 10, muy cerca del Ramón y Cajal y delante de unas vías del tren que se convertirán en plaza con la llegada de Madrid Nuevo Norte… ¿Nuevo edificio a la vista?

7 Me gusta

Lo que tengo entendido es que este edificio va a soportar una piscina y una cancha deportiva cubierta con lo cual el peso que va a tener que soportar es considerable. Dentro de mis escasos conocimientos de estructuras, me he fijado en la cantidad de triangulaciones que hay. El triángulo es la forma más estable estructuralmente, sobre todo en cuanto a sismos. De hecho las vigas del forjado intermedio también trazan triángulos, mientras que las del superior son rectas, ya que soportará una terraza con chiringuito para copazos - hay que hacer caja.

Cuando lo veamos acristalado e iluminado yo creo que nos parecerá menos mazacote. Supongo que la estructura metálica irá pintada en blanco, lo cual dará menos sensación de mazacote.

Nueva discoteca en Príncipe Pio.

https://www.tiktok.com/@carolamorena/video/7064891502706593029?_t=8Q6oF56uYBJ&_r=1

16076242415646

9 Me gusta

Proyecto de edificio residencial de sancho-madridejos en Arganzuela.

Fuente: ARGANZUELA

FNA3wPJXEAI3eiF

17 Me gusta

CASA PMC
Por EXarchitects. En Villaviciosa de Odón. Fotografía: Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán + Rocío Romero).

Fuente: http://imagensubliminal.com/casa-pmc/?lang=es

Estudio: https://exarchitects.com/



14 Me gusta

Pues si que van a tirar edificios para hacer rsta promocion…

2 Me gusta

Qué poco interesante, podría ser un edificio de Las Tablas, demoliendo un conjunto de ladrillo mucho más integrado en el barrio.

Si querían hacer algo moderno podían haber copiado la cooperativa de viviendas en General Lacy

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Era mucho más interesante reformar el edifico de ladrillo. Un mal cambio.

1 me gusta

Supongo que quieren atraer rentas muy altas.

¿Rentas muy altas a Arganzuela?

Dejémoslo en lavapieseros fake wannabe venidos a más y neotechies de Méndez Alvaro preocupados por la calificación energética y la preinstalación de cargador eléctrico en garaje.

No tengo muy claro si me gusta el nuevo edificio. Esto de que ahora todo el mundo quiera ser Valdebebas (the one and only) no lo llevo nada bien.

3 Me gusta