Ella misma ha hecho pública la imagen, no es ninguna información privada ni confidencial. Aún así, ya veo que algún moderador ha borrado el link a la historia pública de Instagram donde se ve dicha imagen, así que supongo que ya podemos decir abiertamente que dicha obra se encuentra aquí:
Yo creo que se hará algo residencial, por la zona en la que está. ¿Está protegido ese edificio? No, ¿verdad? En principio, no tendría ninguna limitación, ¿no?
Avanzan las obras de la nueva base del SAMUR en Hortaleza, en la calle Arequipa. Ya queda menos para que abandonen los bajos de Silvano 165, junto a la M-40.
Uno irá de niño a una guardería que parece un Lidl, se graduará en un instituto que parezca un Lidl, hará papeleos en un edificio que parece un Lidl, se divorciará en un juzgado que parece un Lidl…
Así como línea arquitectónica de la ciudad, como que no la veo.
Me parece bien que desde pequeñitos,se vsyan aconstumbrando a que la vida es jodidamente anodina,salvo que seas joven y guap@ o tengas mucha pasta.
Colegio lidl,instituto lidls,universidad franquista-desarrollista,juzgados pa el divorcio lidls y trabajo en uns oficias lidls…asi nos ahorramos frustraciones y mejotamos la salud mental jejejejeje
Hombre, la ciudad universitaria de Madrid es de las zonas mas bonitas arquitectónicamente de Madrid. Es una zona verde, rodeada de arquitectura icónica como pueda ser la entrada al metro, el arco del triunfo, el piruli (aunque esto creo que es posterior a la muerte de Paquito), el edificio del ejercito del aire.