Madrid: Proyectos y Construcción

Es una obra en una parcela dotacional de un PAU y no digo más por confidencialidad de la chica.

3 Me gusta

Ahh ya he dado con ello. Creo que ahí va un colegio ¿no?

Ni idea.

Esperemos que no vayas con una Tuna a cantarle clavelitos debajo de su ventana jejjejeje
Aunque viendo su Insta ufffff canelita jsjajajaja

1 me gusta

:sweat_smile:

Ella misma ha hecho pública la imagen, no es ninguna información privada ni confidencial. Aún así, ya veo que algún moderador ha borrado el link a la historia pública de Instagram donde se ve dicha imagen, así que supongo que ya podemos decir abiertamente que dicha obra se encuentra aquí:

¿Se sabe algo del diseño del colegio?

Pues supongo que irá en la línea de las otras dotaciones… Como la escuela municipal del barrio. No, no es un almacén de Lidl.

webbcarquitectos.5.5-1-590x394-580x354

He encontrado esto…


¿es esa parcela?

6 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Al menos sale barato construirlo… :sweat_smile:

2 Me gusta

Vete a saber. Seguro que al final hay sobrecostes por todas partes como siempre :sweat_smile::sweat_smile::man_facepalming::man_facepalming:
Pero la verdad esa escuela es de vergüenza ajena.

3 Me gusta

Terminan las obras del Centro Deportivo Municipal La Cebada, en La Latina

7 Me gusta

Encuentros entrañables…
Captura de pantalla 2022-01-29 a las 22.20.30

4 Me gusta

¿Reforma y remodelación a la vista?
El Ministerio de Trabajo subasta la antigua sede de UGT, calle Maldonado 53.

8 Me gusta

Justo había visto esa noticia e iba a ponerla!

Yo creo que se hará algo residencial, por la zona en la que está. ¿Está protegido ese edificio? No, ¿verdad? En principio, no tendría ninguna limitación, ¿no?

El Puente de la Concordia, listo para conectar Valdebebas con la T-4

4 Me gusta

Si esos paneles blancos fueran listones horizontales como se dibujó en el render, creo que mejoraría bastante.

3 Me gusta

No sólo eso, es que el encuentro entre los dos volúmenes es muy malo.

Y el interior les ha quedado muy acogedor tb…

4 Me gusta

Avanzan las obras de la nueva base del SAMUR en Hortaleza, en la calle Arequipa. Ya queda menos para que abandonen los bajos de Silvano 165, junto a la M-40.

7 Me gusta

Qué maravilla :heart_eyes:

Uno irá de niño a una guardería que parece un Lidl, se graduará en un instituto que parezca un Lidl, hará papeleos en un edificio que parece un Lidl, se divorciará en un juzgado que parece un Lidl…

Así como línea arquitectónica de la ciudad, como que no la veo.

22 Me gusta

Ah que ahora un garaje de ambulancias también tiene que tener “línea arquitectónica”.

Y yo que pensaba que de lo que se trataba era de salvar vidas.

3 Me gusta

Podrían haberles puesto un contenedor y ya, es cierto.

No, si línea arquitectónica hay: Lidls.

11 Me gusta