Madrid: Proyectos y Construcción

(No sé si es secreto, pero estaban buscando nuevo sitio)

Va a ser un poco lioso no? Que haya un Mandarin Oriental Ritz y a la vez un Ritz-Carlton

2 Me gusta

Se refiere a la marca Ritz-Carlton de Marriott, sin relación con Mandarin Oriental. Probablemente no podrán usar el nombre de “Ritz” en Madrid.

En cuanto a hoteles, The Madrid EDITION como has dicho y el Thompson de Hyatt (174 habitaciones) en la calle Montera; también debe concluir en 2022 una reforma hotelera para un Radisson RED (249 habitaciones) en la calle Atocha. Pero hay otros proyectos que parece que se retrasan. El JW Marriott no parece avanzar, el Metropol Curio Collection de Hilton tendría que haber abierto antes de finalizar 2021 en Montera esquina con Gran Vía; Iberostar se retiró del proyecto de Hotel Teatro Albéniz (115 habitaciones) en Carretas-Calle de la Paz; el Brach Madrid en la Gran Vía, con interiorismo de Philippe Starck, ha retrasado su apertura de 2022 al 2023 y de la compra de un edificio que hizo Boisée Finances en 2019 para un hotel de 155 habitaciones en la plaza de Santo Domingo esquina con la calle de Fomento, teóricamente están a la espera de que Telefónica acabe su arrendamiento actual y lo desaloje, pero no ha vuelto a haber noticias…

2 Me gusta

No encuentro el hilo de Bibliotecas municipales así que lo pongo aquí.
Si quiere Boiler que lo mueve,así hace algo aparte de borrarme mensajes (es broma jejejeje)
SanFer

6 Me gusta

Anda, pues ha quedado chula. Hace mucho que no pasaba por ahí y es un barrio que sí que le da uso a ese tipo de instalaciones.

La piscina también la están pasando por botes a cambiar los neumáticos jejejeje y han puesto focos de luz en las canchas de basket.

2 Me gusta
5 Me gusta
9 Me gusta
10 Me gusta

Qué bien, el Ayuntamiento define el muraco de hormigón de 600 metros de largo que tapará lateralmente la M30 en la Operación Calderón como “nuevo paisaje natural integrado al entorno”. Les ha faltado lo de sostenible para poder vendernos otro Welcome Mother Nature.

16 Me gusta

Es lamentable.

Promociones enfrente de Cercanías Puente Alcocer.

12 Me gusta

Zona comercial

10 Me gusta

Parque de ingenieros?

7

11 Me gusta

Unas cuantas más…que ya estoy en casa

Colegio?

17 Me gusta

Recordad que esos proyectos son heredados de la época Carmena y que se rechazo por ecologistas y demás grupos políticos el soterramiento y la construcción de las 2 torres.

Sé que me vais a matar y aunque reconozco que el lavado de cara del edificio ha quedado muy bien yo soy muy sobrio y me gustaría verlo en tonos mas blancos unificandolo con el resto de primeros edificios de la Gran Vía, el rosa no me va mucho :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

El Edificio Judicial de Valdemoro avanza a buen ritmo

https://www.comunidad.madrid/noticias/2022/01/18/comunidad-madrid-avanza-buen-ritmo-construccion-nuevo-edificio-judicial-valdemoro

3 Me gusta

Ampliación del Museo Sorolla
Planos, maqueta y renders que creo no se han compartido.

Memoria: https://www.culturaydeporte.gob.es/giec/dam/jcr:02bd323d-a278-46c0-8ac3-c9368e640792/memoria.pdf

Licitación: Plataforma de Contratación del Sector Público

23 Me gusta