Arquitectura decente.
Ampliación muy inteligente.
Me gusta mucho este tipo de fachadas. Y creo además que quedan muy bien cuando se utiliza ladrillo visto.
Entre estas dos zonas en obras, más todo el Sureste y el soterramiento de la A5, desde el aire una escala de obras que no envidian ni al Nuevo Cairo.
Foto de @Nanosecso
El edificio en construcción que está debajo de la curva del circuito es un flexliving de los muchos que hay proyectados en Valdebebas y en noviembre del año pasado estaban todavía con la estructura de la planta baja, como se ve en este video, y ahora parece bastante avanzado, ya estarán trabajando en el interior
Que rápido construyen cuando interesa
Jajajajaj defender lo cutre y con esa forma de expresarte, te debería causar rubor. Parece que pica ver como en otros lugares de tu mismo país, sí se hacen las cosas bien. Sólo te falta decir, que sí… que aquí la arquitectura no se hace bien… pero las cañas están muy fresquitas y es un gusto tomarse una en Olavide…
Además lo bueno de Mallorca/ Islas Baleares es que parece que continuan haciendo buena arquitectura incluso habiendo cambiado de signo politico. Cosa que es para celebrar.
Se ve el infame centro empresarial Cristalina, que para ser un centro de trabajo me resulta árido, por decirlo de alguna manera, rodeado de carreteras, sin apenas servicios de nada y una comunicación mediante transporte público, sobre todo metro, que deja que desear porque están a tomar viento las paradas más cercanas.
Lo del Nuevo Cairo no sé si va con ironía, pero qué horror…
Van a hacer nuevas paradas de Metro y Cercanias en la zona, algo mejorará la conectividad aunque van a seguir sin estar cerca.
Pero si siguen sin estar cerca no creo que mejoren mucho el acceso a esos centros. La verdad que no entiendo la planificación de determinados parques empresariales en Madrid en cuanto a su comunicación, o se planificaron en su día sin visión a futuro o directamente se plantearon para acceder mayoritariamente en coche, lo cual tampoco entiendo por todos los atascos de entrada y salida que conlleva.
Los que votan son mas del 60% no se donde ves la mayoria absoluta de la abtencion.
Ay dios ![]()
Los que votan da igual el que Vs los que no y encima se cree muy listo
En ese ejemplo que pone y si hablamos de bloques ideológicos la abstención ni siquiera podría aspirar a la mayoría simple por sí misma porque PP+VOX sumarían más del 35% y la abstención se quedaría en un 34%.
Ya sabes… matemáticas para progres como diría Espinosa de los Monteros.
Como si tuviésemos de eso.
Por cierto, antes de intentar ir de listo deberías conocer que el pleno del Ayuntamiento de Madrid se configura un umbral electoral del 5%. En tal caso VOX no tendría representación y el reparto de escaños quedaría muy diferente.
Número de concejales:
- Abstención → 23
- PP → 21
- Más Madrid → 7
- PSOE → 6
Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere.
Las matemáticas para reaccionarios olvidan que con menos de un 5% no se obtiene escaño.
Podemos hacer tambuen divisiones por el motivo de la abtencion
Apoliticos-10% X Escaños.
Franquistas 8%
Estoy de resaca 20%
Vamos que no tienen mayoria absoluta,no se si me explico jojojojo
Su ejemplo era de %, no de concejales.
En cualquier caso a quienes seguro que no se les olvida es a los podemitas, en eso te doy la razón.
Su ejemplo era de «mayoría absoluta», así que si los partidos la obtienen con bastante menos del 50%, la misma analogía se podría hacer con la abstención.
Los podemitas pueden montar una frutería con peros u otra taberna si quieren.
Qué poquito me conoces.