Madrid: Proyectos y Construcción

Parte de lo no ejecutado debe ser la prolongación del carril bici desde Nuevos Ministerios hacia el Sur.

Mira que de las distintas obras debe ser de las más fáciles…

El sistema de recogida de basuras es un sistema fallido. En los últimos años por algún motivo se ha incrementado el incivismo de la gente que saca la basura cuando le da la gana y la deja bien en la acera del portal o bien en los contenedores de reciclaje.

Creo que ha llegado el momento de poner contenedores de residuos al lado de los de reciclaje, en cada calle, y que cada cual baje la basura cuando quiera.

2 Me gusta

Esto también tiene que ver con los apartamentos turísticos que hacen el check out a las 12 y muchas veces no tienen el cubo habilitado y entra otra reserva un poco despues.

5 Me gusta

Desconozco las causas pero en mi propio edificio rige la ley de la selva, te encuentras basura en la calle, en el portal, en los cubos de reciclaje….a la gente le importa 3 pitos los horarios de los cubos….

2 Me gusta
8 Me gusta

Caramba. Una estación distinta. A ver si crea escuela.

Eso sí: ya la veo desfigurada con cachivaches y publicidad. En las de colorines se notan menos.

Batalla del Salado 5, antigua Central Telefónica de Delicias, cambio de recrecido, Ortiz León Arquitectos.

14 Me gusta

Otra central de Telefónica siendo transformada. Me preguntó en qué punto estará el proyecto del Orense 40. La central telefónica de allí se demolió hace dos años creo y desde entonces no ha habido noticias. ¿Alguien sabe algo?

2 Me gusta

Pues me parece un resultado bastante interesante.

2 Me gusta

Ortiz León hace buenos proyectos. La torre de Oria es suya creo.

A peor no podía ir el recrecido.

A mi no me disgusta,y el que van a rehacer es un poco torpe así que, por mi, balance positivo.

1 me gusta

A mi directamente me mola bastante :sweat_smile:

15 Me gusta

Si queda así firmo!!!

1 me gusta

Buenos días

Ayer caminaba por el Paseo de las Acacias (número 43) y me fijé que van muy avanzadas las obras de este edificio que en el pasado los terrenos fueron una residencia de ancianos, ahora creo que serán pisos turísticos o una residencia de estudiantes, no estoy seguro. Saludos.

14 Me gusta

Creo que el proyecto es este. No me parece gran cosa.

5 Me gusta

Si, definitivamente es ese ¿Sabes que utilidad tendrá el edificio? Era de los pocos solares que quedaban vacíos dentro de la M30, los últimos se encuentran en Tetuán, en la zona del paseo de la dirección.

1 me gusta

Según este enlace son apartamentos.

3 Me gusta

Ahí queda eso.

https://x.com/Fer_Cab_Mendi/status/2020831389629956276?s=20

16 Me gusta

Lamentablemente están demoliendo la fachada original y la nueva será solamente una reconstrucción. No sé si de los interiores pudo salvarse algún elemento

2 Me gusta