Esa parte del frontón es abierta al público? O es una instalación solo para el campo de bomberos?
Yo diría que es un estacionamiento,para dejar vehículos de forma temporal y frontón a la vez…no le veo otra logica
Así será Milla Canal, el espectacular proyecto deportivo en pleno centro de Madrid esto no se muy bien donde ponerlo
La rehabilitación del canal es un avance tremendo, especialmente la fuente ya finalizada y el nuevo acceso desde Bravo murillo.
Si queda como el render me parece un gran avance.
Creo que se están haciendo las cosas muy bien en Canal. Mis aplausos.
Finalizando la construcción con bambú laminado en Mandarin Oriental Residences Madrid
Que bueno ![]()
![]()
![]()
La IA que ha salido bromista.
Un nuevo laboratorio ciudadano llega al barrio de Delicias: cocinas participativas, huertos urbanos y residencias para artistas | Madrid
Contraponen los bloques cebra con vivienda pública, cuando en Madrid, por ejemplo, también hay cosas muy interesantes de vivienda pública que no tienen nada que ver con el cebra.
Y luego me ha llamado la atención este párrafo, donde dice que la arquitectura española despierta admiración internacional:
“En España el presupuesto aprieta, la normativa aprieta, la administración aprieta… y aun así las propuestas son absolutamente excepcionales”, dice Bouzas, con una mezcla de entusiasmo y perplejidad. “No es casual que la arquitectura española despierte hoy tanta admiración internacional: junto con Suiza y Japón, está entre las más valoradas por su capacidad de combinar rigor, materia y humanidad”.
La verdad es que en este sentido Madrid tiene mala suerte, porque no le toca mucho de los que nos hace un referente internacional. O no les dejan…
Pues como el proyecto de Gavà i Viladecans lo firman BattleiRoig y las imágenes son muy similares, pensé que era de ellos, pero finalmente son b720 - Fermín Vázquez Arquitectos los que están detrás del Masterplan.
Dicen estar trabajando en la modificación puntual del PGOU con ARUP, Rueda y Vega y ESTEYCO.
Enlace: Roca City, el nuevo Ecobarrio en Alcalá de Henares - b720
Tiene una pinta fantástica, la verdad.
b720 es también un estudio catalán, ¿no?
Ya lo han vendido