Bueno, quizás he empleado un término y debia haber usado otro. Me parece que se entiende que no me refiero a una epoca concreta, ni siquiera a una tipología y no otras. Hablo de cualquier vivienda que no cumpla con unas condiciones. Normalmente construcciones humildes hechas con pocos medios y destinadas a las clases “populares” y sin ningun interes mas que el dar alojamiento de forma barata y rapida, muchas veces diseñadas para durar no muchos años, y no hablo de las famosas a la par que infames UVAs, sino miles y miles de bloques que han aguantado y seguro que aguantarán mucho mas pero porque se acabaron por no tirar. Por cierto he editado mi mensaje anterior, explicando algo más.
Ay, ay, ay.
Eso ya no son recrecidos. Es construir un edificio encima de otro. Amontonar fachadas, vamos.
Alguien sabe qué están haciendo en los terrenos del antiguo hospital del aire en Arturo Soria? Hay mucho movimiento de tierras últimamente.
Un hospital privado van a construir ahí, no recuerdo de qué empresa, una lástima porque esos terrenos hubieran sido para vivienda pública.
¿Han cambiado vivienda pública por un hospital privado?
Vaya, quién lo iba a esperar de Madrid. Me dejas aquironado.
No, no, no, yo digo que en vez de vender ese terreno, lo hubieran utilizado para construir vivienda pública. Creo que se me entendió mal.
Entiendo que solo afecta al bulevar. Creo que Reina Victoria llega hasta cuatro caminos. Es pena que no hayan aprovechado para mejorar la parte más próxima a cuatro caminos, la de la salida del túnel, que tiene muy mal tránsito.
En general, deberían abordar todo el anillo M20. El tramo de Joaquín Costa debería ser el modelo a seguir: han mantenido más o menos la capacidad y el cambio es abismal a mejor para el peatón.
Es que Joaquín Costa/Francisco Silvela han quedado muy bien, sobretodo desde que se quitó el scalextric. La pena es que esa zona es poco conocida y por tanto queda alejada de los ejes peatonales de ocio, comercio…aunque no de oficinas, que creo que hay unas cuántas. Sería un acierto que se abriera el museo del cine. Me parece que también tiene sede alguna universidad privada.
Era una zona desierta de peatones, pero desde la reforma, han aparecido terrazas en el cruce con López de Hoyos y se ve algún peatón tímidamente. Por otro lado, veo clave que ese carril bici se alargue si algún día queremos que lo use alguien.
Otro efecto importante de la reforma es que los carriles son más estrechos, de modo que los coches van más despacio y el ruido ha bajado.
OKUDA. Uno de los muralistas más reconocidos.
Y uno de los más aburridos y sobrevalorados.
Y si está en Madrid, aún más aburrido y sobrevalorado.
Pues mira, no me entusiasma pero un mural de este tipo así colorido (con polígonos o con curvas bézier) le daría algo de carácter a la nueva plaza del Carmen.
2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Proyectos en el Limbo
11 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Mercado Inmobiliario