Es esto:
Si es que los renders los carga el diablo.
Lo que va a quedar fatal es que lo que era un conjunto armonioso (feo, pero armonioso), ahora va a ser un conjunto de edificios inconexos y con un zócalo común…
¿No se podría aprovechar la ocasión para no meter otro centro de empleo / negocios en otra zona de la ciudad que no sea la que está más saturada?
Culpa de Tito Floren por seguir fomentando la desigualdad norte-sur (como se comentó ayer en el hilo del Madrid Innovation Distric.
¿Qué ocasión?
La ubicación del proyecto viene dada por la ubicación de la propiedad o títulos del promotor.
Si les regalan un solar en Carabanchel quizá anuncien algo en Carabanchel.
Que raro, porque esos creo que son terrenos del colegio jesuita Nuestra Señora del Recuerdo.
Lo estaba pensando.
A priori, mismo error que en el Centro Colón.
Lo que es un conjunto deveria tratarse conjuntamente. Y, rn lo posible, manteniendo su apariencia original.
Nos estamos cargando lo mas valioso de la modernidas de 1955-85
No estoy muy puesto en este tipo de propuestas, pero me sorprende ver una iniciativa así y que no sea en Cataluña, más estando Ferran Adrià de por medio.
Ya están el Barcelona Culinary Hub y el Basque Culinary Center…
Ya, me suenan (aunque sea por Master Chef XD), pero como el articulo habla de “el primero del mundo” …bla bla
Si no recuerdo mal hay por ahí una rajada de Adriá diciendo que ponía su universidad en Madrid porque le habían puesto muchas trabas en Cataluña.
Me suena mucho.
Así es. Tuvo sus tiras y aflojas.
Ok. No lo sabía o no lo recordaba.
Acabo de ver en IG que BIG tiene este edificio en Quito. Con todos los respetos a Quito, ¿no podría hacerse algo así en Madrid? ¿Tenemos algo a este nivel?
Me da miedo que en Cataluña le dijeran que no porque fuera un proyecto viciado y que en Madrid le hayan dado la bienvenida con alfombra roja por algo tan mezquino como poder decir “mira qué icono vamos a tener en Madrid” “en madrid damos libertad” “en Madrid no ponemos trabas”, etc.
Oye, que es Ferrán Adriá y es un primer espada, espero que el proyecto esté a la altura del personaje.
¿Que riesgos podría entrañar un espacio de creación culinaria?
A mi me da más miedo lo de Barajas por ejemplo.
Tenemos Torres Blancas, pero nada más reciente, por desgracia
Miras fuera y dan ganas de llorar.
Lo de Madrid, en particular, y España, en general, es una anomalía digna de estudio.