Estoy con @Red, tiene un par de detalles raros, por ejemplo cómo ha resuelto la unión entre el zócalo y el resto del edificio, la última planta se me atraganta… y aun así me parece mejor que muchos cebra/contessa.
A mí lo que más me chirría es meter una piscina ahí
En la azotea.
Aqui estoy yo y da igual lo que tenga alrededor.
No está bien atacar a fallecidos, pero la escuela de música me da cataratas.
Mis colegas Taiwaneses que vinieron de visita hace un par de semanas dijeron qué la Torre de Europa era chulísima. Y eso que en Taipei hay torres bien curiosas.
He de decir que la torre es muy poco fotogénica. Y que el cambio a color aluminio le ha sentado de maravilla.
La Justicia frena el plan de Rivas para "cerrar la ciudad" y el PP lo celebra: "Niegan de manera sectaria la concesión de licencias" | Madrid
El Juzgado Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid ha determinado que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid debe otorgar licencia de obra a Jarama Desarrollos Inmobiliarios para la construcción de 54 viviendas en altura en la parcela RUL 9, en el sector B del Cristo de Rivas.
El PP, que encabeza la oposición en Rivas, ha defendido desde que estalló el caso que los argumentos del Ayuntamiento -que justificaba su posición en la supuesta necesidad de repensar el urbanismo de la ciudad y mejorar los servicios públicos- escondían en realidad el deseo de «cerrar la ciudad para evitar el cambio político, pasando por encima de las normas urbanísticas y expulsando del municipio a las nuevas generaciones ante el desmesurado incremento del precio de la vivienda».
Qué es lo que está pasando últimamente en los concursos del COAM que han declarado desierto el concurso del parque deportivo tres luces? Si convocan pocos y los que convocan salen mal como éste o el de la plaza del 2 de mayo…
A lo mejor las bases son inasumibles.
dando inicio a una obra que promete transformar el skyline educativo y culinario de la capital.
Diseñados para emular la forma de un grano de sal —elemento esencial y ancestral en la cocina—, los dos edificios del MACC se erigirán como íconos arquitectónicos dentro de Madrid Nuevo Norte,
En MNN me extraña porque no hay nada urbanizado. Salvo que sea una primera piedra fake y las obras empiecen dentro de unos años.
Tampoco sería la primera vez que algún medio habla de un proyecto que supuestamente se ubica en Madrid Nuevo Norte y luego resulta que está en alguna calle de Fuencarral o Chamartín.
Si la parcela ya existe y tiene proyecto arquitectónico no puede ser MNN. Será una parcela cercana a Chamartín.
A menos que sea en el fragmento de Las Tablas que se adosa a la operación.
Si el diseño es singular y llega a buen puerto sería una piedra de toque para posteriores proyectos, abriendo el camino con categoría como ejemplo a seguir en el ámbito.
Los edificios se construyen en la calle de la Hiedra 26.
En este vídeo se pueden ver imágenes del proyecto.
También se ven imagenes del proyecto de remodelación del bloque bajo del antiguo hotel Princesa Plaza, nada que ver con lo que se está haciendo en el resto del edificio.
Lo que supuse, cercano a Chamartín.
Justo es el punto donde denunciaba hace nada @Leovigildo la presencia de chabolismo:
El chabolismo está debajo del viaducto junto a la estación.
Aunque se supone que todo eso desaparecerá con MNM y la estación definitiva.
Alberto aguilera 37 ? Eso no es el corte Inglés ? Y esa torrecilla ?