Quise hacer lo mismo con el Centro Gallego pero voy a perder medio día
Comparación:
Fuera la mayoría de aires, fuera los cerramientos, fuera la cartelería y las antenas.
Quise hacer lo mismo con el Centro Gallego pero voy a perder medio día
Comparación:
Y eso que te has quedado a medio camino.
Con cerramientos nuevos de vidrio continuo y eliminando la pintura de la piedra podría quedar de lujo.
Boiler y la ciencia-ficción.
El dia que se “limpie” Madrid, va s perecer otra.
Y la gsnancia en el disfrute de la ciudad se multiplicaria. Igual hasta se ponen de moda los flâneurs
Yo lo demolía
cuidado con lo que deseamos…
Permitidísimo. Cuestión de pintura y cerramientos. Que con unos meses de andamio publicitario les sale gratis. A ver sin el administrador nos lee.
El problema es que es inevitable el tutelaje del Ayuntamiento, y estas cosas las descuidan descaradamente.
Me sorprendería que los vecinos (a no ser que tengas a un residente influyente realmente inquietado por la arquitectura) decidieran recuperar la calidad del edificio.
Por cierto.
2013
2021.
2022.
Precedente hay.
El negocio lo conocen, falta el gusto.
Es horroroso y chabacano los colores que se han dado a la fachada
Uy si me va a doler muchísimo que quiten esa mierda mole maciza enorme del centro.
Y si lo dices por lo de “más vale malo conocido que bueno por conocer” y temor a que lo que lo sustituya sea peor, pues entonces nada que el circo de lo cutre continúe como se nos da muy bien aquí en Españistan
Estaba muchisimo mejor antes lleno de prostitución, drogas, suciedad y abandono, si.
Bochornoso el Ministerio de Cultura, en vez de cumplir la ley y dar ejemplo, se convierte en un empresario cutre e indigno.
Colonial transformará la antigua sede de IBM en Madrid en un edificio de uso mixto de oficinas y hotelero
El Ayuntamiento de Madrid ha dado su aprobación provisional al proyecto de la socimi, que contempla una inversión de 86,4 millones de euros y la finalización de las obras en 2027.
Siempre me ha gustado ese edificio. Me parece elegante.
Madrid > Arte y Cultura Museo Reina Sofía | Madrid - nº 341 por Full
Reconfiguración de los espacios públicos y accesos del Museo Reina Sofía
Proyecto de Coll-Barreu Arquitectos.
Nuevo acceso directo desde el Paseo del Prado.
Entre los elementos clave de la propuesta está la reconfiguración del patio clásico y la ampliación de los recorridos de los ascensores de Íñiguez de Onzoño y Vázquez de Castro. La planta baja del edificio, que posee de una débil conexión débil con el resto del Museo, se conecta ahora con la plaza del Emperador Carlos V y el Paseo del Prado. La nueva configuración del jardín y la ampliación del recorrido de los ascensores a la planta baja facilitan al visitante una mejor comprensión del espacio, permitiéndole acceder cómodamente a las plantas superiores y disfrutar de la luz y la presencia de la naturaleza dentro del Museo.
Madrid > Edificios en General Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...) - nº 759 por boiler
Proyecto de Tuñón y Albornoz.
No se puede negar que el edificio es de Tuñón. Los hacen todos iguales. Al menos me gusta. Me gusta bastante, de hecho, pero es igual que el Museo.
Es un poco Truñón la verdad. Flojito.
Creo que me gusta más que la Galería, fíjate… se nota que ha aprendido de algunos errores de ese proyecto.
Errores y gordos