Madrid: Proyectos y Construcción

Quise hacer lo mismo con el Centro Gallego pero voy a perder medio día :sweat_smile:

Comparación:

Fuera la mayoría de aires, fuera los cerramientos, fuera la cartelería y las antenas.

10 Me gusta

Y eso que te has quedado a medio camino.

Con cerramientos nuevos de vidrio continuo y eliminando la pintura de la piedra podría quedar de lujo.

3 Me gusta

Boiler y la ciencia-ficción.

El dia que se “limpie” Madrid, va s perecer otra.

Y la gsnancia en el disfrute de la ciudad se multiplicaria. Igual hasta se ponen de moda los flâneurs

6 Me gusta

Yo lo demolía

2 Me gusta

:sleeping: cuidado con lo que deseamos…

1 me gusta

Permitidísimo. Cuestión de pintura y cerramientos. Que con unos meses de andamio publicitario les sale gratis. A ver sin el administrador nos lee.

1 me gusta

El problema es que es inevitable el tutelaje del Ayuntamiento, y estas cosas las descuidan descaradamente.

Me sorprendería que los vecinos (a no ser que tengas a un residente influyente realmente inquietado por la arquitectura) decidieran recuperar la calidad del edificio.

Por cierto.

2013

2021.

2022.

Precedente hay.

3 Me gusta

El negocio lo conocen, falta el gusto.

7 Me gusta

Es horroroso y chabacano los colores que se han dado a la fachada

2 Me gusta

Uy si me va a doler muchísimo que quiten esa mierda mole maciza enorme del centro.

Y si lo dices por lo de “más vale malo conocido que bueno por conocer” y temor a que lo que lo sustituya sea peor, pues entonces nada que el circo de lo cutre continúe como se nos da muy bien aquí en Españistan

Estaba muchisimo mejor antes lleno de prostitución, drogas, suciedad y abandono, si.

Bochornoso el Ministerio de Cultura, en vez de cumplir la ley y dar ejemplo, se convierte en un empresario cutre e indigno.

3 Me gusta

Colonial transformará la antigua sede de IBM en Madrid en un edificio de uso mixto de oficinas y hotelero

El Ayuntamiento de Madrid ha dado su aprobación provisional al proyecto de la socimi, que contempla una inversión de 86,4 millones de euros y la finalización de las obras en 2027.

10 Me gusta

Siempre me ha gustado ese edificio. Me parece elegante.

1 me gusta

MNCARS

Madrid > Arte y Cultura Museo Reina Sofía | Madrid - nº 341 por Full

Reconfiguración de los espacios públicos y accesos del Museo Reina Sofía
Proyecto de Coll-Barreu Arquitectos.

Nuevo acceso directo desde el Paseo del Prado.

Entre los elementos clave de la propuesta está la reconfiguración del patio clásico y la ampliación de los recorridos de los ascensores de Íñiguez de Onzoño y Vázquez de Castro. La planta baja del edificio, que posee de una débil conexión débil con el resto del Museo, se conecta ahora con la plaza del Emperador Carlos V y el Paseo del Prado. La nueva configuración del jardín y la ampliación del recorrido de los ascensores a la planta baja facilitan al visitante una mejor comprensión del espacio, permitiéndole acceder cómodamente a las plantas superiores y disfrutar de la luz y la presencia de la naturaleza dentro del Museo.

Fuente: Reconfiguración de los espacios públicos y accesos del Museo Reina Sofía - Coll-Barreu Arquitectos  | Arquitectura Viva

12 Me gusta

Edificio de ladrillo en la UFV

Madrid > Edificios en General Madrid: Edificios Educativos (Colegios, Institutos, Universidades...) - nº 759 por boiler
Proyecto de Tuñón y Albornoz.

17 Me gusta

No se puede negar que el edificio es de Tuñón. Los hacen todos iguales. Al menos me gusta. Me gusta bastante, de hecho, pero es igual que el Museo.

2 Me gusta

Es un poco Truñón la verdad. Flojito.

2 Me gusta

Creo que me gusta más que la Galería, fíjate… se nota que ha aprendido de algunos errores de ese proyecto.

4 Me gusta

Errores y gordos :anxious_face_with_sweat:

2 Me gusta