Madrid: Proyectos y Construcción

Pues JoseM es troll a tiempo completo desde que se registró (pronto cumplirá 2 años) y no ha sido suspendido indefinidamente sino que vuelve en marzo. Es como una mala serie pero con audiencia para temporadas y temporadas.

1 me gusta

Porque lleva 2 suspensiones, y normalmente consideramos la indefinida a la tercera…

1 me gusta

De todas formas seguro que Zamorano vuelve con otro perfil. Dudo que pueda resistir la tentación de seguir con su altavoz online particular.

2 Me gusta

Pues según alguna voz de por aquí JoseM es un antiguo forero con nombre y apellidos ya expulsado que vino de nuevo con la única intención de hacer el trol.

1 me gusta

No sé, he leído pero yo no estaba en el foro cuando ese otro forero estaba activo.

Me sorprende que tenga edad para ser antiguo. Quizá sea solo la edad mental.

No consigo abrir el enlace. ¿En que calle de la Guindalera es? No reconozco los edificios de la foto. Pues con las dos fotos que consigo ver me parece una propuesta muy normalita, parece un edificio de oficinas de las afueras con poco atractivo. Otra oportunidad desaprovechada.

Calle Francisco Remiro 21, esquina con calle del Parral.

1 me gusta

Gracias

¿Nunca se ha planteado una reforma de la fachada del Edificio Bancaya, Torre Iberia? Sé que es muy emblemático, un símbolo más de Madrid, aparece en pelis, cuadros… pero no sé, tratándose de una de las entradas más importantes de la ciudad, creo que resulta poco atractivo para el forastero, o el recién llegado a Madrid. Reconozco mi desconocimiento y estoy seguro que hay foreros que me enseñaran a apreciarlo. Lo mismo está protegidísimo y estoy metiendo la pata hasta el fondo.

1 me gusta

Ya hay que ser sinvergüenza para ser el único vecino del edificio con un cerramiento en la terraza que desvirtúa la fachada.

15 Me gusta

el edificio mola pero está chabolizado para variar.

12 Me gusta

Chabolizado ? Me gustan los cerramientos desordenados pero románticos, huella de un proceso de habitabilidad de personas de diferentes orígenes e inquietudes. Una muestra de la historia de Madrid y el proceso que ha vivido esta sociedad. :stuck_out_tongue_winking_eye: jajajaja

1 me gusta

falta la faja de la abuela colgando, entonces ya :ok_hand: :sparkles:

1 me gusta

Los de la esquina de abajo también ha cerrado las terrazas. Son más pequeñas pero también estropean el edificio.

1 me gusta

Las terrazas superiores,las de los arcos rebajados, también todas cerradas. :expressionless:

Tampoco entiendo por qué lo han pintado de rojo. La combinación de colores originales, claro-ladrillo, da mucho más juego.

Apare del cerramiento, no se ha respetado ni la continuidad de las carpinterías.

9 Me gusta

Si me permites, con tu foto…

De poder estar en Bucarest o Teherán a poder estar en Múnich.

15 Me gusta

Es un problema de legislación y de permisividad por parte de las distintas administraciones. Obligando a los propietarios y a las comunidades a la armonización de los cerramientos o establecer en los mismos la obligación de paneles sin marco se resolvería el problema. Pero nadie quiere hacerlo y así seguirá desgraciadamente. Un saludo.

2 Me gusta

Los interiores, muy de la época, están muy bien

1 me gusta