Las valoraciones las hago fundamentalmente por la ordenación presentada.
Y sí, el render presentado me parece también una declaración de intenciones.
Según tú lo que se acabe aprobando finalmente no tendrá nada que ver con lo presentado hoy.
Y no pasa nada porque lo creas, pero tampoco pasa nada porque otros creamos que lo que han presentado hoy tiene una base real y no es puro humo como tú insinúas.
De esa imagen no, es lo que dice el propio ayuntamiento: “La ordenación utilizará una tipología arquitectónica diferente: manzanas con edificios de diferentes alturas, tamaños y formas”
Si @Mind_the_gap insinúa que el Ayuntamiento miente en la volumetría presentada y en el render… ¿Qué te hace pensar que no te va a decir que también miente en sus declaraciones?
Podría parecer que a alguien le molesta que pueda haber un cambio (a mejor) en la actuación urbanística de este ayuntamiento. Pero no puede ser, porque los ultraconservadores son otros
Supongo que el render tendrá cierto parecido con la ordenación.
Bastará que el día de mañana lo ejecutado no sea un vergel y haya un par de Touzas para que algunos se lleven las manos a la cabeza, cosa bastante bastante probable
Bueno, por poderse hacer, se puede. De hecho tenemos uno de los mejores ejemplos en nuestra ciudad que, si se copiara para muchas de las nuevas promociones que se hacen, tendríamos un paisaje urbano muy distinto.
No van a dejar un centímetro de suelo sin urbanizar ni enladrillar.
Todo por el negociete y con la iglesia hemos topado. Menudo combo, pelotazo sagrado y p’alante como dicen ahora.
También podria ser jaja. Aunque vamos a mi personalmente tampoco me parecen gran cosa estéticamente. Sobre todo ese que digo que tiene cierto aire mediterráneo. Tiene un aspecto demasiado sencillo y “barato” y me da la sensación que va a envejecer mal. Y luego la moda esta horrible de poner los bajos de los edificios en plan carcelario con tanto barrote.
Es diferente, que duda cabe. Pero a mi tampoco me gusta demasiado. Creo que por lo mismo: los barrotes, pero también esos balconcitos (puede que la combinación con ese color también me chirríe)