Madrid: Proyectos y Construcción

Nueva obra de Boa Mistura que, entre otras obras, coloreó las cúpulas del Mercado de la Cebada.

4 Me gusta

Kresta Garden House en Madrid
Lucas y Hernández-Gil

Construido a partir de un invernadero prefabricado, la pieza complementa la casa existente para albergar una oficina, un gimnasio, un taller y una habitación rodante de invitados, en una construcción que incluye una pérgola, persianas de madera, suelo de Viroc y cortinas térmicas, permitiendo los diversos usos según las horas y estaciones.

Fuente: Kresta Garden House en Madrid - Lucas y Hernández-Gil  | Arquitectura Viva

11 Me gusta

Lo siento, se agradece la iniciativa, pero hay edificios que ni con un fresco de Miguel Ángel.

3 Me gusta

Qué asco me da Boa🤢 Mistura🤮

Con esos colores en bloque es como las favelas pintadas para ser menos espantosas. No podian hacer algo digno, total, solo es Villaverde.

4 Me gusta

La cuál lleva vandálizada años…me parecen un truño este tipo de " intervenciones"

1 me gusta

El sábado pasé por la Plaza de Colón y lo que era el Banco de Madrid es ahora únicamente una estructura metálica que parece hecha con Meccano ¿Qué van a hacer ahí?

Esto :wink:

4 Me gusta

Grandes constructoras pujan por ‘megacontratos’ de 310 millones en Madrid
Estas licitaciones (soterramientos de la Castellana y Ventas y 16 nuevos ambulatorios) tienen un valor conjunto que supera los 310 millones y entre los interesados destacan FCC, Ferrovial, ACS, Acciona, Sacyr o OHLA, entre otros

Fuente: INFRAESTRUCTURAS | Grandes constructoras pujan por 'megacontratos' de 310 millones en Madrid: soterramientos de la Castellana y Ventas y 16 nuevos ambulatorios | El Periódico de España

3 Me gusta

Así era la plaza antes

El espacio lo ocupaba la quinta de Bruguera

3 Me gusta

Las Carolinas-Antonio López.

14 Me gusta

Y otro bloque Hippie.

18 Me gusta

Bastante bien las dos últimas promociones que compartes, ¡la verdad, uno no quiere ver más zebras!

11 Me gusta

Pues está curioso…

1 me gusta

Almenos son diferentes. Aunque el último quizás como que tiene un estilo que no pega para madrid. Es como muy mediterraneo. Me recuerda a algunos de los proyectos que cuelga Boiler e el hilo de las Baleares jaja

3 Me gusta

Es una promoción de Distrito Natural, edificio Pirita.

7 Me gusta

Blackstone y Santander ponen en venta las oficinas Talent Tower de Madrid para hacer pisos

6 Me gusta

Edificio de oficinas de la Agencia Tributaria de la Calle Guareña

Ya están casi finalizándolo. Al final,parece un búnker por las láminas que están poniendo por las ventanas en todo el edificio.

9 Me gusta

¿Hay algún render del proyecto?

12 Me gusta

¿Y esta maravilla?

Vamos, viendo de donde veníamos.

23 Me gusta